Autos

Porsche Panamera Moby Dick

Una preparación de Edo Competition

Nada mejor que una  buena base para llevar a cabo un gran preparación, tal vez nos equivoquemos o acertemos en como queda el auto, si le quitamos o ponemos más detalles estéticos, por lo que Edo Competition nos trae justo a la medida al Porsche Panamera Turbo denominado Moby Dick como la gran ballena blanca.

Es una preparación equilibrada con un kit de carrocería de Mansory, en color blanco con detalles en carbono en la parrilla, alerón retráctil y difusor. Trae unas llantas negras con borde blanco de 22”.

Algo interesante es que Edo Competition ha ido un paso más delante de la estética ya que también prepararon el motor Biturbo, que de serie 500 CV lo llevó a unos impresionantes 750 CV, lo que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h y bajar de los cuatro segundos en el 0-100 km/h. Asimismo estrega la  sorprendente cifra de 900 Nm de par, 200 Nm más que de serie. Además incluye un sistema de escape variable y suspensión rebajada

Estos autos son realizados al gusto de quien lo solicita es por ello que para el interior el dueño podrá elegirlo de diversos materiales, colores y acabados,  para los consumidores más exigentes y exclusivos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar