Autos

Porsche Panamera Sport Turismo 2020

Aquí hay un prototipo del nuevo automóvil que llegará a las carreteras alemanas

Porsche actualizará el Panamera Sport Turismo para su año modelo ’20.Se espera que sea revelado a principios del próximo año, el rival Mercedes AMG GT de cuatro puertas recibirá sutiles revisiones del aspecto exterior, incluido un diseño de luces traseras alteradas con una tira de LED que une ambas unidades. Los cambios lo pondrán en línea con los nuevos modelos de Porsche, como el Cayenne y el 911 de la generación 992.

No será solo una actualización cosmética; sin embargo, como Porsche planea presentar sus primeros trenes de potencia híbridos suaves para el Panamera Sport Turismo.

Los modelos S y 4S utilizarán el mismo V6 biturbo de 2.9L, pero al igual que las versiones del mercado estadounidense de Audi S6 y S7, es probable que las dos variantes adopten una arquitectura eléctrica de 48V.

Esto permitirá la instalación de un sistema híbrido suave, utilizando el generador de motor integrado habitual para recolectar energía eléctrica para proporcionar un aumento de eficiencia y permitir que el sistema de arranque y parada se active antes.

Sin embargo, quizás lo más importante para los compradores de Porsche sea la inclusión esperada del sistema de compresor eléctrico de Audi, que llena los vacíos en la entrega de torque mientras los turbocompresores se ponen en marcha.

Con el interior ya tan actualizado como sus hermanos, espere más actualizaciones tecnológicas que cambios de diseño en el interior. Veremos características más avanzadas de información y asistencia, pero no se pronostica nada dramático.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar