Autos

Presenta Hyundai el nuevo modelo Elantra N Line

Revela por primera vez Hyundai Motor Company las imágenes y un video previo mostrando el nuevo Elantra / Avante N Line sedán 2021. El Elantra N Line agrega elementos de diseño específicos de la marca N, con actualizaciones de chasis y un motor turboalimentado al recientemente revelado Elantra 2021.

La marca de alto rendimiento N de Hyundai, desarrolla autos divertidos de conducir, que hacen que el corazón del conductor lata más rápido cada vez que están detrás del volante. Inspirados en la marca N, los adornos del N Line agregan elementos de diseño deportivo y mejoras refinadas del tren motriz / chasis al nuevo Elantra presentado.

El portafolio de productos de la marca de alto rendimiento N de Hyundai, ofrece de todo, desde autos deportivos hasta modelos base. El N Line se caracteriza por un diseño específico de N y actualizaciones de rendimiento. Hyundai está ampliando su línea de modelos para permitir que incluso más clientes experimenten la sensación N.

El adelanto del video se pueden ver en el siguiente enlace:  http://globalpr.hyundai.com y en las redes sociales de Hyundai.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar