Autos

Presenta Hyundai Motor el auto concepto SEVEN de la submarca IONIQ

Centro de Convenciones de Los Ángeles, del 19 al 28 de noviembre.

Revela hoy Hyundai Motor Company SEVEN, el nuevo concepto de vehículo eléctrico utilitario deportivo (SUEV) en AutoMobility LA. Este concepto de SUV eléctrico de categoría superior estará en exhibición en el stand de de la marca, junto con otros productos líderes en el segmento como IONIQ 5 y XCIENT Fuel Cell, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, del 19 al 28 de noviembre.

La conferencia de prensa del debut de SEVEN se puede ver en el sitio web de Hyundai Motor America. Donde también lanzó un video narrativo orientado al estilo de vida que presenta el concepto de experiencia del cliente de SEVEN y sus diversos electrodomésticos en el automóvil. El video se puede ver en el canal de YouTube de HyundaiWorldwide.

Redefiniendo el SUV con un exterior aerodinámicamente puro y una presencia poderosa

El concepto SEVEN se basa en la plataforma modular eléctrica global de Hyundai Motor Group (E-GMP), una arquitectura BEV dedicada. La larga distancia entre ejes y el piso de la plataforma plana de E-GMP permiten una clase de vehículo completamente innovador que ofrece nuevas experiencias para los clientes.

SEVEN tiene una silueta aerodinámicamente pura, distintivamente divergente de una SUV típica. El borde de ataque bajo del capó, una línea de techo simple y aerodinámica y una distancia entre ejes alargada, comunican una clara ruptura con las SUV tradicionales propulsadas ​​por combustión interna. El volumen puro de las formas mínimas contrasta con la postura poderosa y la presencia imponente y robusta.

En apoyo de la poderosa presencia de SEVEN en la carretera, se encuentran las ruedas que cuentan con Active Air Flaps integrados, que se despliegan o se retraen según los requisitos de enfriamiento o baja resistencia de los frenos.

Incluso en la oscuridad de la noche, se identifica fácilmente por las luces de píxeles paramétricas características de IONIQ que brindan una secuencia de luces de bienvenida al inicio. Los píxeles paramétricos proporcionan un hilo de diseño común, que une estilos digitales y analógicos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar