Autos

Presenta Hyundai Motor Group el diseño del nuevo vehículo i20

Su estreno mundial será en el Auto Show de Ginebra, en el mes de marzo

Presentará Hyundai el nuevo i20, un diseño completamente novedoso, y que será el primer vehículo en Europa en llevar el lenguaje de Hyundai: “Sensuous Sportiness”.

Este nuevo concepto de diseño se caracteriza por la armonía de cuatro elementos fundamentales: proporción, arquitectura, estilo y tecnología. El propósito de este giro de diseño es brindar belleza instintiva a los vehículos Hyundai, creando un valor emocional y dando un aspecto único.

Las imágenes previas muestran que el nuevo i20 tendrá un aspecto más deportivo y dinámico. La rejilla en cascada en la parte delantera que se extiende horizontalmente hacia los lados, da como resultado el cuerpo ancho y bajo, característico de este modelo.

Además, la línea de iluminación única subraya el ancho y la postura del nuevo i20. La línea de caracteres en negrita, en el costado del cuerpo, enfatiza las proporciones deportivas y la agilidad del vehículo. La parte trasera se complementa con un diseño de luces horizontales que está perfectamente conectado con las ventanas traseras.

Las cuchillas horizontales que cubren el tablero son un ícono real del nuevo interior del i20. El tratamiento estilizado enfatiza el ancho de la fascia delantera y disimula cuidadosamente las salidas de aire. Para mejorar aún más la elegancia y la estética del interior, el nuevo clúster digital y el tablero central se han combinado para ofrecer dos pantallas de 10.25 pulgadas.

La línea del i20 es el modelo que se utiliza para competir en el Campeonato Mundial de Rally WRC, (por sus siglas en inglés), en su versión Hyundai i20 Coupe WRC, y que en unas semanas estará recorriendo los caminos mexicanos durante el Rally de Guanajuato 2020.

El nuevo i20 se revelará en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo. Próximamente se darán a conocer más detalles.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar