Autos

Presenta Jeep(R) el Gladiator “Farout” Concept

El Jeep® Farout Concept es un vehículo concepto diseñado para desafiar caminos sinuosos aprovechando la autonomía de combustible del Jeep Gladiator EcoDiesel, la mejor de su clase, para llegar a lugares inimaginables. Está basado en el popular Gladiator Wayout Concept, un vehículo que formó parte del grupo de conceptos con los que Jeep acudió al Moab Easter Jeep Safari de 2019.

Gladiator Farout Concept, un auténtico vehículo todoterreno, que aprovecha la capacidad de carga del Jeep Gladiator. Cuenta con el motor EcoDiesel V-6 de 3 litros, de 260 hp y 442 lb-pie de torque con tecnología stop-start (ESS) de serie, que se incorpora al Gladiator 2021. El EcoDiesel consume 11.9 km/l en autopista.

La principal característica de este funcional concepto es una tienda de campaña instalada sobre el techo, perfectamente recogida y que se puede desplegar de manera personalizada. Con dimensiones de 4.8 metros de longitud y 2.2 metros de altura, esta vivienda recreativa se abre y se repliega en cuestión de segundos. Una vez montada, puede alojar hasta cuatro personas con total comodidad.

El cálido y acogedor interior revestido de madera del Jeep Farout exhibe un ambiente de luz suave y cuenta con un útil refrigerador y cocina, así como colgadores para almacenar objetos, asientos integrados y espacio para una mesa. Dentro de su cabina personalizada, detalles estéticos como la piel azul oscuro, las costuras naranjas y los asientos de franela a cuadros crean una atmósfera ideal para las aventuras al aire libre.

El exterior del Farout exhibe un nuevo color de carrocería gris “Earl”, en el que contrastan los acentos verde Chartreuse del cofre, puerta trasera, ganchos de remolque, muelles, amortiguadores y emblemas.

Su robusta apariencia está enfatizada por un kit de levantamiento Jeep Performance Parts de 2 pulgadas, rines en color carbón mate de 17”, neumáticos para lodo de 37”, rieles protectores delanteros y traseros, y amortiguadores FOXTM de alto rendimiento, elementos que le permiten superar con relativa sencillez cualquier obstáculo. Un sistema integrado de rieles en el techo facilita el transporte de material y objetos adicionales en la parte superior.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar