Autos

Presenta Lexus su visión de la electrificación futura con el estreno mundial del concepto electrificado LF-30

Abrió las puertas el 46 Salón del automóvil de Tokio 2019.

En sus continuos esfuerzos para ofrecer experiencias innovadoras y sorprendentes, Lexus dio a conocer su visión «Lexus Electrified» para una próxima generación de vehículos electrificados. Fue de gran emoción el momento del debut del Lexus LF-30 Electrified Concept, que hizo su estreno mundial en el 46 Salón del automóvil de Tokio 2019.

El Lexus LF-30 Electrified es más que un auto conceptual: es una nueva y audaz visión de la electrificación del vehículo. Desde innovaciones que varían la potencia de salida para una postura optimizada hasta motores eléctricos en las ruedas, ofrece una experiencia de conducción dinámica como ninguna otra.

Para avanzar en este objetivo, Lexus planea presentar su primer BEV  (Battery Electric Vehicle) ,en noviembre de 2019, ampliando su respuesta al necesidades de varias regiones del mundo, incluido el desarrollo de HEV, PHEV, BEV y FCEV.

Después de eso, Lexus planea expandir su línea de vehículos electrificados, lanzando su primer PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle) – Coche híbrido eléctrico enchufable  y un nueva plataforma BEV dedicada a principios de la próxima década.

Aprovechando la forma de un vehículo sin capó que se hizo posible al ser un BEV ,  la forma distintiva del «eje» de Lexus ha evolucionado aún más para abarcar toda la arquitectura del vehículo.

El cristal de la ventana, que se estira continuamente de adelante hacia atrás, los guardabarros musculosos y los faros en forma de ala forman los contornos del Lexus husillo icónico. La forma del cuerpo está diseñada con un frente que fluye elegantemente y que se transforma en lineal
y trasera afilada. Además de los faros en forma de ala, la nitidez de las luces traseras y las tomas de aire laterales.

Se combinan para lograr un excelente rendimiento aerodinámico y de enfriamiento, lo que da como resultado un estilo fusionado con función. La opacidad de las ventanas laterales se puede ajustar libremente, proporcionando a los ocupantes vistas expansivas del paisaje circundante y un alto nivel de privacidad por la noche y en otras situaciones.

El color de la cara frontal del vehículo y los patrones luminiscencia del vehículo y la ayudan a identificar desde el exterior si el vehículo se está operando en su modo normal o en su modo de conducción autónomo. El color exterior «cielo voltaico» emplea un revestimiento de metal con tecnología de punta para lograr un diseño único. Calidad teñida por un toque de azul verdoso.

Más información: https://www.lexus.com/concept/LF-30-Electrified/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar