Autos

Presenta Mercedes-Benz el nuevo EQA totalmente eléctrico

Atleta eléctrico en el exitoso formato del GLA. EQA es el nombre del nuevo modelo de nivel de entrada al mundo totalmente eléctrico de los vehículos Mercedes-EQ. La electroestética de su diseño es indicativa del lujo progresivo de la marca.
Los asistentes inteligentes apoyan al conductor en muchas áreas: por ejemplo, con respecto a la prevención de accidentes, la estrategia operativa anticipatoria y, por lo tanto, particularmente eficiente, y la Navegación con Inteligencia Eléctrica.
Además, el automóvil cuenta con varias funciones excepcionales de Mercedes-Benz, como ENERGIZING Comfort y MBUX (Mercedes-Benz User Experience). El EQA es un miembro de la exitosa familia de autos compactos de Mercedes-Benz. Un pariente cercano del GLA, ofrece todas las características emocionantes de ese vehículo, combinadas en este caso con un sistema de propulsión eléctrico eficiente.
La nueva EQA se está construyendo en Rastatt (Alemania) y Beijing (China). A partir de la primavera de 2021, el SUV eléctrico estará disponible en los concesionarios europeos.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar