Autos

Presenta Nissan la historia jamás contada sobre el diseño de Ariya

Para homenajear a las innovadoras mentes que han hecho realidad el SUV eléctrico Nissan Ariya, la marca presenta la historia jamás contada sobre su diseño. Para comunicarlo, crearon una forma diferente de hacerlo: una revista digital no comercial que llamaron Horizon.

Esta revista digital personalizada está repleta de historias, fotografías únicas y videos exclusivos; Ofrece una mirada sin precedentes sobre la concepción de este revolucionario modelo. Narra con lujo de detalle cómo se desarrolló Nissan Ariya y esboza los inicios del proceso de diseño a través de la perspectiva de los equipos de la marca.

También profundiza en el corazón de Nissan Design Europa e incluye las opiniones y reflexiones desde los diseñadores y directores de color, hasta los moldeadores de arcilla y modeladores digitales de la evolución del modelo. Las anécdotas personales compartidas por estos equipos revelan sus pasiones, inspiraciones y creatividad para la creación de Ariya, y explican exactamente cómo el primer boceto se transformó en un concepto de diseño completo.

Desde la presentación mundial de Ariya en julio de este año, clientes de toda Europa han mostrado un gran interés por el vehículo: ya se han registrado más de 10 mil interesados. Oslo, Londres, Helsinki, París y Madrid son las principales cinco ciudades de residencia de todas estas personas.

Este contenido se ha presentado a través de una serie de seis historias únicas que ofrecen al lector detalles sobre cómo se hizo realidad el concepto de diseño de Ariya, desde conversaciones entre diseñadores de primer nivel, hasta diarios de diseño de los artesanos que han contribuido en el proceso de creación del auto y la exploración de la influencia del arte japonés, que confluyen en lo que Nissan llama Futurismo Atemporal Japonés.

Las historias de Horizon cobran más vida en una atractiva serie de videos, accesibles a través del canal de YouTube de Nissan Europa. Horizon está disponible en versión digital en español.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar