Autos

Presentan el Hyundai GRAND i 10 por redes sociales

Presentan la cuarta generación del Hyundai GRAND i 10 2021 por redes sociales, uno de los autos insignia  de la marca coreana en el mundo, llega a México. El icónico modelo, ganador del premio de calidad y confiabilidad en su categoría por J.D Power, hace su arribo con características notables que lo convierten en la mejor opción dentro de su segmento.

Está disponible en opciones sedán y hatchback, con un Motor Driven Power Steering de 1.2 litros, cuatro cilindros y un rendimiento de gasolina de hasta 19.3 kilómetros por litro.  Incorpora particularidades que lo hacen único, con un rediseño, equipamiento y conectividad superiores.

La evolución en su forma exterior es lo más notable y le da una personalidad única. Las versiones más altas, el Sedán GLS y Hatchback NS, combinan al frente líneas musculares agresivas en el cofre que se integran con los faros, los cuales son de proyección y permiten tener una visión de mayor alcance; además cuentan con luces diurnas LED en forma de bumerán, faros de niebla, luces direccionales en los espejos laterales, los cuales tienen calefacción y son completamente abatibles con un solo botón.

También tienen manijas exteriores cromadas, rines de aluminio de 15 pulgadas que denotan estilo y una nueva parrilla; con apariencia de cuadrícula en el hatchback y de panal en el sedán con acento cromado.

Por detrás ambos comparten un nuevo diseño de los reflectores de seguridad, la luz de freno alta y los sensores traseros. En el sedán se mezclan las líneas robustas de la cajuela con los faros traseros continuos de luces LED.

Por dentro presenta un clúster de supervisión completamente nuevo, una pantalla flotante táctil de ocho pulgadas, la más grande en autos del mismo segmento, con compatibilidad para Android Auto & Apple CarPlay y la posibilidad de integrar una gran variedad de aplicaciones. Incorpora dos entradas para conexión USB y vía bluetooth, además de cuatro bocinas, nuevo diseño en el volante con controles de audio y forrado en piel, rejillas de ventilación tipo hélice y sistema de ventilación en la parte trasera. Los espejos laterales son eléctricos. Cuenta con encendido y entrada con llave inteligente por proximidad.

El gran espacio interior es una de sus cualidades, el sedán tiene asientos traseros abatibles 60/40 para hacer más espacio, además de la cajuela una gran capacidad. Se puede encontrar en colores rojo, plata, blanco, gris y negro, con interiores gris y café para el sedán y adicional en colores azul y aqua bitono para el hatchback con interiores gris y negro aqua.

Con estructura reforzada de acero avanzado de alta resistencia, diseñada para absorber las fuerzas de impacto de choque, sistema de frenado ABS, dos bolsas de aire, una para el conductor y su copiloto, retrovisor día y noche y seguro para niños manual, el totalmente nuevo Hyundai Grand i10 2021 fue diseñado y construido con los más altos estándares de calidad y seguridad, lo que lo convierte en líder del segmento.

Ya está disponible en las 67 distribuidoras Hyundai de todo el país, con precios a partir de los $207,400 pesos en el sedán, la versión hatchback desde $199,400 y la versión NS bitono con un costo de $280,400.

Para su lanzamiento Hyundai pone en marcha la modalidad de venta en línea, por lo que se puede adquirir con OpenPay, la plataforma de pagos de BBVA que permite de manera rápida, segura y sencilla aceptar transacciones desde la página web de Hyundai. De igual forma se puede comprar en cualquier concesionaria con los mejores planes de financiamiento y pagos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar