Autos

Presentan el Nuevo Nissan Sentra 2020

Ingeniería Japonesa / Manufactura Mexicana

Con ingeniería japonesa y manufactura mexicana, presentaron hoy oficialmente en nuestro país vía zoom  la quinta generación del nuevo Nissan Sentra 2020, vehículo que se ha consolidado como uno de los sedanes más icónicos de la marca a nivel mundial. Llega en siete versiones: Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), SR (TM/CVT) y la tope de gama Exclusive (CVT) – con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los requerimientos de cada cliente con base en sus necesidades.

Cuenta con nuevo diseño, nueva generación, nuevas proporciones. Con  un centro de gravedad más bajo que permite mayor deportividad y una presencia más amplia al frente. Parrilla cromada V-Motion y nuevas rejillas para la entrada de aire, enmarcadas por los faros de LED en forma de boomerang.

La estructura del toldo con apariencia de techo flotante, le dan a Sentra una silueta más deportiva y aerodinámica; incorpora además un nuevo diseño excepcional de rines de aluminio con acabado maquinado, que en conjunto con el rediseño de la fascia trasera terminan de completar su firme postura.

Una cabina totalmente rediseñada y minimalista, esta nueva arquitectura permite tener un 10% mayor ángulo de visión, con nuevos materiales y acabados de alta calidad como la doble costura tanto en superficies de tablero como en asientos.

Detalles como el volante (D-Shape) en forma de “D”, botón de encendido en la consola central baja la cual tiene un incremento de un 19% lo que mejora la amplitud entre conductor y pasajero y la atención al detalle en las ventilas del aire acondicionado inspiradas en el interior del legendario deportivo Nissan GT-R dan a este vehículo un aspecto más emocionante

Es impulsado por un nuevo Motor 2.0L de 145 Caballos de potencia, 12% superior en comparación con la generación anterior, @ 6,000 rpm. Torque de 145 lbs Pie, un 13% superior en comparación con la generación anterior @ 4,000 rpm.

Esta generación equipa Suspensión trasera multi-link con barra estabilizadora, así como él (R-EPS) (Rack Electric Power Steering) por siglas en inglés, (Motor de Asistencia de Dirección en Cremallera) que brinda una sensación de manejo sorprendente. Mejora en el nivel de insonorización +5% vs. la generación anterior.

El Nissan Sentra desde su versión de entrada cuenta con 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, así como sistema de frenado antibloqueo, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado para brindar mayor estabilidad al vehículo.

En términos de entretenimiento y conectividad; y bajo el pilar Intelligent Integration, el totalmente nuevo Nissan Sentra 2020 ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad, controles de audio y manos libres vía Bluetooth, brindando mayor confort

 

Arriba con una amplia gama de 9 colores exteriores incorpora por primera vez en este modelo el color Naranja solar y Rojo Merlot que son totalmente nuevos, adicional dentro de los colores novedosos para el modelo Sentra encontramos el Rojo escarlata y el Azul Zafiro, así como los neutros tradicionales como blanco perlado, plata, gris Oxford, Blanco Bitono y negro, adicional existe la opción a carrocería bitono en algunos versiones y colores.

Cuenta con 7 versiones y los precios van desde $309,900 hasta $465,500 disponible a la venta desde hoy.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar