Autos

Presentan el totalmente nuevo Subaru Solterra 2023

El Subaru más tecnológicamente avanzado que jamás hayan fabricado está aquí. Construido sobre su primera arquitectura totalmente eléctrica, la Plataforma Global e-Subaru.

El Subaru Solterra 2023, nombrado por la combinación de las palabras latinas para «sol» y «tierra», es el primer vehículo eléctrico AWD que presenta la legendaria capacidad estándar. de tracción total simétrica. Repleto de características de próxima generación por dentro y por fuera, el Solterra ofrece 8,3 pulgadas de distancia al suelo, una impresionante pantalla táctil de 12,3 pulgadas disponible, seguridad activa de última generación y la confiabilidad confiable de un Subaru con cero emisiones, SUV totalmente eléctrico.

El primer SUV totalmente eléctrico que cuenta con la capacidad de tracción total simétrica, el  lleva este legendario sistema de tracción todo terreno para todo tipo de clima a lugares nuevos y emocionantes.

El diseño equilibrado de Symmetrical All-Wheel Drive crea una estabilidad uniforme y ofrece una distribución óptima de la potencia para una tracción máxima y un manejo mejorado. Combine eso con la salida lineal suave de los motores eléctricos duales en el Solterra y tendrá una tracción y capacidad sobresalientes en todo tipo de superficies de caminos y senderos y en casi cualquier condición climática.

El Solterra 2023 cuenta con 8.3 pulgadas de distancia al suelo y voladizos cortos para una fácil maniobrabilidad en terrenos accidentados, para que pueda ir a lugares donde los vehículos eléctricos tradicionales normalmente no pueden llegar. El X-MODE estándar con Hill Ascent y Descent Assist te permite elegir el ajuste de tracción perfecto para adaptarse a las condiciones del sendero frente a ti para mejorar la estabilidad y el control total.

El tren motriz StarDrive le brinda un alcance estimado de más de 220 millas con la tracción total simétrica estándar, así como una variedad de opciones para una carga rápida y conveniente, tanto en casa como en movimiento.

El Solterra viene con un cargador que funciona con cualquier tomacorriente estándar de 120V para carga de nivel 1, y puede tener un cargador de nivel 2 de 240V instalado para una carga aún más rápida. De cualquier forma que cargues, puedes despertarte cada mañana con la batería llena y toda la capacidad legendaria de un Subaru, lo que significa que estás listo para cualquier aventura

Espacioso con comodidad avanzada

Con hasta 126 pies cúbicos de espacio para pasajeros, generoso espacio para las piernas traseras y piso plano, el Solterra 2023 le brinda la sensación de amplitud y amplitud de un vehículo mucho más grande. La tapicería StarTex disponible y los materiales suaves al tacto de alta calidad crean una cabina moderna y llena de características convenientes y cómodas.

El Solterra 2023 se basa en una arquitectura de vehículo eléctrico completamente nueva llamada e-Subaru Global Platform. Diseñada específicamente para vehículos totalmente eléctricos

Buen espacio de carga

El Solterra 2023 te ofrece hasta 30 pies cúbicos de espacio de carga, más que el Kia Niro EV. La baja altura de carga, la apertura de la puerta trasera de más de 41 pulgadas de ancho y la puerta trasera eléctrica disponible facilitan aún más la carga de ese equipo. Hay rieles de techo elevados disponibles para llevar equipo adicional, bicicletas y más.

De arriba a abajo, cada parte del Solterra 2023 es parte de una evolución en la ingeniería de vehículos. Los spoilers gemelos de la puerta trasera no son simplemente un elemento de diseño único; Ayudan a administrar el flujo de aire junto con la bandeja completa debajo de la carrocería para una conducción silenciosa, eficiente y segura independientemente del clima y las condiciones de la carretera.

Conducción deportiva

Subaru StarDrive está diseñado con los últimos avances en tecnología de vehículos eléctricos para ofrecer un par sustancial bajo demanda a todas las velocidades para una conducción diaria emocionante. Ofrece una experiencia de conducción mejorada a través de características como levas de cambio, un modo deportivo de mayor respuesta y conducción con un solo pedal, que utiliza el sistema de frenado regenerativo para permitirle mantener el pie en el acelerador para mayor comodidad.

 

El Solterra 2023 se basa en una arquitectura de vehículo eléctrico completamente nueva llamada e-Subaru Global Platform. Diseñada específicamente para vehículos totalmente eléctricos, la plataforma global e-Subaru es la plataforma de vehículos más rígida que jamás hayamos construido, con zonas estratégicas de deformación y una estructura reforzada para una protección contra choques que inspira confianza.

Más información en: https://www.subaru.com/solterra-ev

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar