Autos

Pruebas del Ford F-150 ’21 Hybrid, en camuflaje ligero

Atrapado probando prácticamente sin disfraz en Dearborn, Michigan.

Ford le está dando a la F-150 una revisión significativa aproximadamente seis años después de que el modelo actual, intensivo en aluminio, hiciera su debut. Si bien se dice que la chapa metálica ha cambiado, bajo el camuflaje ligero, parece mantener señales de estilo similares al modelo facelifted ’18 que continúa hoy, excepto por una parrilla y una parte delantera muy revisadas.

Los cambios bajo la piel están dominados por un nuevo V8 4.8L que se espera que reemplace la opción actual de 5.0L, aunque la línea de motores seguirá estando dominada por los motores EcoBoost. Se espera que el turbodiésel V6 3.0L continúe ahora que GM y FCA ofrecen camionetas diésel, mientras que también se planea un híbrido de gas y electricidad para unirse a la línea de motores con esta última versión.

También puede seguir un híbrido enchufable, mientras que se dice que un F-150 totalmente eléctrico está en proceso, y puede tener alguna contribución con el nuevo socio Rivian. Finalmente, se espera que la variante Raptor todoterreno de alto rendimiento obtenga muelles helicoidales traseros, mientras que otros modelos retendrán los muelles.

En el interior, el F-150 obtendrá un cambio de imagen sustancial con los últimos diseños de interiores de Ford. Un grupo de instrumentos totalmente digital y una pantalla de información y entretenimiento más grande pueden ser parte del programa, así como materiales más exclusivos para modelos de alto nivel. Pero es probable que el espacio interior general sea similar al camión actual, teniendo en cuenta que la plataforma se mantendrá en gran medida sin cambios.

Las variantes principales del  F-150  ’21 deberían salir a la venta a principios del otoño de 2020, con otros modelos, incluido un híbrido o un Raptor que lo seguirán a principios del ’21. Espere que el F-150 se muestre este verano, posiblemente en el Auto Show de Detroit en junio.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar