Autos

Que tal un electrificante sedan: INFINITI Qs Inspiration

Diseño interior minimalista y centrado en el hombre

Mostró la marca japones INFINITI las primeras imágenes de lo que es su auto concepto sedán deportivo para la era electrificada la Qs Inspiration, ya lo tienen listo para su presentación mundial en el Auto Shanghai 2019 de la próxima semana.

El Qs Inspiration ofrece una nueva perspectiva sobre el diseño y distribución del sedán deportivo, con una posición de conducción elevada y una potencia de tracción total electrificada de alto desempeño (e-AWD). Presenta un nuevo modelo de producción de INFINITI y alude al futuro electrificado de la compañía, en el que la marca ofrecerá trenes motrices eléctricos, así como e-POWER.

La nueva arquitectura flexible del concepto se ha desarrollado específicamente para adaptarse a los trenes motrices electrificados de alto rendimiento, y permite una reinterpretación del diseño tradicional de sedán de “tres cajas”. Los diseñadores e ingenieros de de la marca pudieron adaptar el diseño mecánico y las proporciones físicas del automóvil, atrayendo a los conductores y manteniéndolos conectados con el camino.

Qs Inspiration presenta un tren de potencia de montaje bajo y un potente sistema e-AWD diseñado para emocionar a los conductores con aceleración instantánea y entrega de potencia sostenida. La posición de conducción elevada ofrece una vista más clara de la carretera por delante, sin una carrocería elevada para comprometer la dinámica.

La inspiración INFINITI Qs se dará a conocer en Auto Shanghai 2019 el 16 de abril.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar