Autos

Recibe Toyota Rav 4 + 7 Airbags, cinco estrellas según Latin NCap

Pasa la prueba sin problemas

Pasa la prueba de seguridad sin problema la Toyota Rav 4 + 7 Airbags, en el Programa de Evaluación de vehículos nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, recibe 5 estrellas tanto en ocupante adulto como infantil, obtuvo resultados positivo.

La velocidad de impacto frontal fue a 64 km/h. Velocidad de impacto lateral a 50 km/h y la velocidad de impacto lateral de poste a 29km/h  obteniendo los siguientes resultados.

Impacto Frontal: La protección ofrecida para la cabeza y el cuello del conductor y del acompañante fue buena. El pecho del conductor recibió protección adecuada y el pecho del acompañante recibió protección buena de los sistemas de retención. Las rodillas del conductor y pasajero recibieron protección buena. Las tibias del conductor mostraron protección adecuada y buena, las tibias del acompañante mostraron protección buena. El área de los pies fue considerada estable y mostró deformación insignificante. La protección de los pies es buena.

La estructura del habitáculo fue considerada como estable. Impacto Lateral: El vehículo ofreció buena protección para la cabeza, tórax, abdomen y pelvis. Impacto Lateral de Poste: Las bolsas de aire laterales de cuerpo y cortina para la cabeza ofrecieron protección buena para la cabeza, abdomen y pelvis y protección adecuada para el pecho.

ESC: El ESC fue testado y su comportamiento cumple con los requerimientos regulatorios de Latin NCAP. El modelo ofrece dos SBR en la fila de asientos delanteros. Todo lo anterior explica las cinco estrellas para protección de ocupante adulto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar