Autos

Reconocen como uno de los mejores vehículos eléctricos en los Premios TopGear Electric

Reconocen  a Kona Electric como el mejor automóvil familiar Compacto en los primeros premios TopGear Electric Awards, después de realizar un viaje por carretera de 1,600 kilómetros en nueve países europeos. La SUV totalmente eléctrica de Hyundai Motor no solo fue elogiada por su eficiencia y capacidad de larga distancia, sino también por su rendimiento suave y sin esfuerzo.

El viaje de 24 horas tuvo lugar en diciembre de 2019, con el editor en Jefe de la revista BBC TopGear, Charlie Turner, utilizando la red de carga rápida europea para suministrar al Kona Electric 316 kWh de electricidad, eligiendo cargar solo al 80% de su capacidad a fin de maximizar el tiempo de conducción. En total, se visitaron nueve países en un viaje que comenzó en la República Checa, con un trayecto de 1,600 kilómetros, pasando por Alemania, Austria, Suiza, Lichtenstein, Francia, Luxemburgo, Bélgica y Holanda.

Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe, dijo: “Tras su lanzamiento en 2018, Kona Electric ha seguido demostrando ser un todoterreno de cero emisiones asequible, combinando practicidad con alcance y rendimiento. Las actualizaciones más recientes incluyen una conectividad mejorada y un cargador a bordo trifásico, haciendo que el paquete general sea aún más convincente. Estamos encantados de que TopGear haya reconocido las fortalezas de Kona Electric, lo que se suma a los muchos premios anteriores recibidos por este notable automóvil”.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar