Autos

Recreaciones del MINI para el evento “Life Ball”

El mayor de los eventos de caridad en Europa para la lucha contra el  VIH / SIDA

Francisco Costa de Calvin Klein, Diane von Furstenberg y Kenneth Cole crearán tres MINIS especiales para rifar en la edición de este año de “Life Ball”, el mayor de los eventos de caridad en Europa para la lucha contra el  VIH / SIDA, que tendrá lugar en Viena el 17 de julio de 2010.

En nombre de Calvin Klein, la casa de modas en los Estados Unidos, su director creativo Francisco Costa será el encargado de diseñar el nuevo MINI Countryman crossover. La diseñadora de moda estadounidense de origen belga, Diane von Furstenberg, artísticamente realizará sus creaciones en el MINI hatchback, mientras que el diseñador neoyorquino Kenneth Cole aplicará su estilo en un MINI Cabrio.

Este año se cumple la décima oportunidad consecutiva en el que el fabricante de automóviles de  BMW Group  participa en este evento de caridad.

Los anteriores Life Ball Mini Specials han sido diseñadas por Missoni (2003), Ferré (2004), Versace (2005), Diesel (2006), Mario Testino (2007), Agent Provocateur (2008) y, el año pasado, The Blonds para Katy Perry .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar