Autos

Red Dot Award 2020: los Nuevos PEUGEOT 208 y 2008 premiados por su diseño

Diseño, personalidad y versión 100% eléctrica

El Nuevo PEUGEOT 208 ha seducido al jurado de expertos por su dinámico diseño exterior, su aire deportivo y sus líneas tensas y puras. Su habitáculo incorpora, en primicia mundial, un cuadro de instrumentos digital 3D con volante multifunción con dos zonas planas y una gran pantalla táctil de 10 pulgadas. La nueva generación del Peugeot i-Cockpit con head up display 3D forma parte de los equipamientos de serie a partir del acabado Allure.

El Nuevo PEUGEOT 2008 ha conquistado al jurado por sus luces diurnas LED, cuyo diseño vertical exhibe la nueva identidad visual de la Marca. Su look en forma de dientes de sable es fácilmente reconocible. Con sus diferentes líneas triangulares, su perfil aporta homogeneidad de conjunto y dinamismo.  La zaga dispone de luces, con las tres garras LED, unidas por una moldura negra. En el interior, el cuidado por los detalles sigue siendo protagonista: pespuntes refinados, iluminación de ambiente LED (a partir del acabado GT Line, y materiales nobles como el Alcantara (disponible en el acabado GT).

El PEUGEOT e-208 y el PEUGEOT e-2008 se distinguen visualmente de las versiones térmicas por elementos de diseño exclusivos: su parrilla es del mismo color que la carrocería y los reflejos dicroicos del León cambian de color según el ángulo de visión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar