Rendimiento sin límites: Audi R8 Spyder 2020
Autos

Rendimiento sin límites: Audi R8 Spyder 2020

Disfrutar sin límites al conducir el Audi R8 Spyder V10 performance quattro de 610 caballos de fuerza notarás que tu mundo cambia por completo y que todo se mueve de forma distinta. Porque ahora tú tienes el control.

El motor V10 atmosférico, ubicado entre los ejes, es el corazón del Audi R8 Spyder V10 performance quattro. En la versión performance, este motor genera 610 caballos de fuerza, esto reduce el tiempo de aceleración para alcanzar los 100 km/h en tan sólo 3.3 segundos e incrementa la velocidad máxima a 328 km/h.

El par motor también presenta una diferencia clara: 560 Nm se encuentran ahora disponibles a las 6,500 rpm. El alerón trasero del Audi R8 Spyder V10 performance quattro está fabricado con fibra de carbono y constituye una señal clara del impresionante rendimiento de su motor.

Su potencia desbocada (el motor 5.2 FSI genera un par motor máximo de 560 Nm a 6,500 rpm). Gracias a la lubricación por cárter seco, el motor central ha sido instalado en una posición especialmente baja. A su vez, esto tiene una gran influencia sobre la precisión con la que puedes conducir el R8 en cualquier situación.

La secuencia especial de encendido de los diez cilindros produce un sonido característico: un silbido y un rugido ronco. Esta será la banda sonora de tu conducción, sobre todo si llevas la capota abierta.

A lo largo del trayecto hasta su máxima velocidad te acompañará la transmisión de nuevo diseño S tronic de siete velocidades, que presenta marchas deportivas y tracción quattro optimizada. Esto garantiza una distribución óptima del par motor en todo momento y ofrece un impulso decisivo en términos de tracción, dinámica y seguridad en la conducción.

Además del rendimiento, en el mundo del automovilismo la precisión y la rapidez son de vital importancia. Para conseguirlas la clave está en el diseño del chasis. El Audi R8 presenta ejes dobles de aluminio que guían las cuatro ruedas. Ofrece el sistema de conducción dinámica Audi drive select con cuatro modos de serie.

La dirección, que ha sido ajustada de nuevo, traslada tus acciones sobre el volante de forma aún más directa y garantiza una reacción precisa ante las condiciones del camino.

Los frenos cerámicos reforzados con fibra de carbono del Audi R8 son extraordinariamente resistentes a los cambios de temperatura, de larga duración y, sobre todo, ligeros.

El interior: concentración y elegancia

El automovilismo de competición también se percibe en el interior del Audi R8 Spyder: justo delante de ti, un arco enmarca todos los controles e imita el diseño orientado hacia el conductor de los monoplazas. El vehículo incluye asientos tipo bucket tapizados en piel. Los pedales y reposapiés de acero inoxidable, así como las inserciones de fibra de carbón, también son de serie. Por supuesto, no hay límites para tus peticiones personales.

Audi exclusive presenta una gran variedad de combinaciones de materiales y colores que puedes utilizar para asegurarte de que el interior de tu deportivo de alto rendimiento se adapta perfectamente a tu estilo.

Más información: http://www.audi.com.mx/mx/web/es/models/r8/r8-spyder2020.html