Autos

RM Sotheby’s realiza subasta en Arizona el 22 de enero

Dos superdeportivos contemporáneos, un Ferrari Enzo 2003 y un Ford GT ‘Lightweight’ 2019, un Cadillac V-16 Convertible Coupe de antes de la guerra de 1932 y seis clásicos de rally de The Homologation Collection se encuentran entre los aproximadamente 80 artículos de colección de primera clase que se ofrecerán durante la 22a edición. Subasta anual de RM Sotheby’s Arizona el 22 de enero en el OTTO Car Club en Scottsdale.

Los horarios del programa se anunciarán en el sitio web de la compañía para el evento de un día en las instalaciones de 49,000 pies cuadrados, 15550 North 78th Street en Scottsdale Airpark. La subasta estrictamente monitoreada está limitada a postores registrados y seguirá los procedimientos de seguridad de acuerdo con las pautas de COVID-19 de la ciudad y el estado.

«Alentamos a nuestros clientes a registrarse para realizar ofertas de forma remota, incluso en línea, por teléfono o realizando ofertas ausentes y, como siempre ocurre con nuestros eventos en vivo, la subasta se transmitirá en vivo en nuestro sitio web», dice Gord Duff, director global de subastas de RM Sotheby’s. La empresa con sede en Blenheim, Ontario, también realiza ventas de automóviles en París, Francia; Amelia Island, Florida; Palm Beach, Florida; Auburn, Indiana; Hershey, Pensilvania; Londres, Reino Unido; y Monterey, California.

El propietario original del Enzo registró varios miles de millas durante su administración y vendió el clásico en 2006. Ahora, mostrando poco menos de 12,000 millas de los dos primeros cuidadores, se presenta en el Giallo Modena original sobre el interior de cuero marrón. El automóvil apareció como la portada de julio de 2003 para Car and Driver.

Otro semental encabritado es un raro «techo bajo» 1956 Ferrari 250 GT Alloy Coupe, uno de los 14 cupés con carrocería de aleación producidos por Felice Mario Boano entre 1956 y 1958. Certificado por Ferrari Classiche, chasis núm. La 0613 GT corrió a cargo del destacado corsario Bob Grossman, incluida la famosa carrera «All-Ferrari» de la Speed ​​Week, donde terminó sexto en la general. En el 2004 FCA International Concours d’Elegance en Monterey, el Ferrari V-12 ganó el premio de oro.

Dos ofertas de antes de la guerra son un CCCA Full Classic 1932 Cadillac V-16 Convertible Coupe de Fisher, que conserva su chasis, motor y carrocería originales y restaurado por el conocido Fran Roxas. Este es solo uno de los 14 sobrevivientes construidos y los cuatro conocidos. Y, a partir de 1938, es un raro SS 100 Jaguar 3½ litros Roadster de bronce sobre rojo, uno de los 118 ejemplares de 3 ½ litros producidos; va acompañado de un certificado JDHT.

Por último, seis coches de la Colección de homologaciones que comprenden los ejemplos de los Grupos A y B para carreras y rallyes deportivos autorizados, incluido un BMW M3 Sport Evolution de 1990, todos ofrecidos sin reserva.

Los postores registrados pueden obtener una vista previa de los autos en el OTTO Car Club una semana antes de la subasta solo con cita previa. Para programar una hora de vista previa, comuníquese con Azar Khosrowshahi en azar@rmsothebys.com o 1.310.559.4575.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar