Autos

Si te gusta la Toyota RAV 4 aquí están 5 de sus características relevantes

Está diseñada para la acción, sus faros deportivos, la parrilla con acento cromado o los rines de aluminio te acompañarán en tus tareas

Si te gusta la Toyota RAV 4 aquí están 5 de sus características relevante.  Está diseñada para la acción, sus faros deportivos, la parrilla con acento cromado o los rines de aluminio te acompañarán en tus tareas cotidianas en la ciudad o en una aventura en el campo en caminos irregulares, gracias a su espacio y capacidad de carga de hasta 570 kilos.

Pero eso no es todo, aquí te presentamos 5 cosas por las que la nueva RAV4 será tu aliada perfecta.

  1. Amigable con el planeta

Siempre respetando el medio ambiente, ahora más que nuca al integra una versión Hybrid, este sistema híbrido, uno de los más avanzados no solo en su segmento sino en la industria en general. Además de su compromiso con la ecología, esta SUV no requiere conectarse a la corriente, ofrece máxima eficiencia y rendimiento gracias a que sus dos motores trabajan en sinergia, alcanzando una potencia absoluta de 219 caballos de fuerza.

Con esta tecnología, el impacto híbrido de Toyota en más de 20 años ha representado la disminución de más 77 millones de toneladas de CO2 y un ahorro de más 30 mil millones de litros de gasolina.

  1. Tecnología y comodidad

Los asientos delanteros de RAV4 cuentan con calefacción y mantienen la temperatura que tú elijas. Además, está equipada  con sistema de Bluetooth y pantalla multifuncional a partir de la versión XLE es de 7’’.

La versión Adventure, el asiento del conductor tiene ajuste eléctrico de 8 posiciones y en todas las versiones los asientos traseros son abatibles de división 60/40, detalles que te dan mejor comodidad y flexibilidad.

Cuenta con Apple CarPlay, 6 bocinas, así como amplificación digital de la señal de audio y sistema con conectividad Bluetooth para manos libres y audio en todas las versiones.

Toyota-RAV4-19

  1. Versatilidad de carga

Las posibilidades dentro de RAV4 son infinitas, pues puedes reconfigurar los asientos traseros para organizar tu espacio de una manera fácil y rápida.

Además, su amplia cajuela te permitirá llevar todo lo que quieras, siempre almacenando tu carga de la forma más segura, gracias a su red tipo hamaca.

  1. Aventurera

Con ella podrás superar obstáculos y atravesar los caminos menos explorados gracias a sus más de 19 centímetros que la separan del piso. Tiene neumáticos anchos y de perfil elevado  que proporcionan confort y suavidad de marcha.

Además, monitorea constantemente y distribuye la potencia del motor entre las ruedas delanteras y traseras para bridar máxima tracción. Cuenta con 6 modos de manejo que te permiten adaptarte a cualquier circunstancia:

-La versión LE cuenta con tres modos de manejo: Normal, Eco y Sport.

–  Las versiones XLE, Adventure y Limited incluyen además los modos multi-terreno: Mud& Sand, Rock &Dirt y Snow.

– Mientras que la versión Hybrid  cuenta con el Eco, Sport y EV.

Además, las versiones LE y Hybrid cuentan con tracción 2WD (FWD) y las versiones XLE, Adventure y Limited con tracción (AWD).

  1. Segura

La seguridad es una de sus virtudes principales en todas sus versiones, gracias a sus 7 bolsas de aire. Pero lo más importante es que cuenta con el avanzado y completo sistema de seguridad Star Safety System, acoplado con sinergia de sistemas como ABS, EBD, BA, TRAC, SST y VSC + EPS.

Además de los cinturones de seguridad de tres puntos, tanto para los pasajeros delanteros como los traseros. Y sin olvidar el sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar