Autos

Sienna 2021, la reina de las minivans ahora se une a la familia de híbridos electrificados

La totalmente renovada Toyota Sienna 2021; la reina de las minivans ahora se une a la familia de híbridos electrificados en todas sus versiones, ahora con un diseño más robusto y con un alto nivel de equipamiento. El sistema híbrido de Toyota optimizará sin problemas la potencia de motor eléctrico. Además de la garantía básica de 3 años / 36,000 millas.

       Sistema híbrido electrificado de gran eficiencia

 ·         Cuenta con dos motores, uno de 2.5 L, con 4 cilindros en línea e Inyección Directa Toyota (TDI), que se integra con un segundo motor eléctrico de tipo sincrónico para lograr el trabajo en sinergia del sistema híbrido HSD (Hybrid Synergy Drive) que entrega una potencia combinada de 240 HP y un torque de 175 lb-pie.

 ·         La sensación de manejo es de un vehículo potente y muy confortable al contar con una transmisión de 6 cambios simulados y 4 modos de manejo NORMAL/ECO/SPORT/EV en todas sus versiones.

 ·         El rendimiento de combustible es de casi 21 km/litro en carretera y más de 20 km/lt en ciudad, dependiendo las condiciones de manejo.

 ·         Consta de una batería de Níquel – Hidruro metálico, con un voltaje DC (V) de 288 Volts.

 

2.       Desarrollo de última generación TNGA y diseño superior

 ·         Presenta una arquitectura TNGA en el chasis, así como una construcción de tipo unibody, la cual alberga una transmisión de engranaje planetario que se encarga de administrar eficientemente la energía en el vehículo.

 ·         Con un diseño exterior llamativo, rompiendo con el paradigma de que una minivan no puede ser divertida, Sienna 2021 integra unas líneas laterales que comienzan cerca del arco de la rueda delantera, suben y rodea el arco de la rueda trasera, provocando un estilo futurista mucho más robusto.

 3.       El mejor equipamiento y tecnología dentro de una miniván

 ·         Cuenta con infoentretenimiento de vanguardia con alta conectividad al sumar Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay, así como una pantalla táctil de 9” en todas sus versiones.

 ·         Todas las versiones de Sienna 2021, vienen equipadas con dirección electrónica, control de asistencia en pendientes, brake hold, sistema de control de presión de neumáticos, control crucero, controles al volante, cámara de reversa y faros delanteros (LED).

·         Las versiones XLE, XLE Piel y Limited incluyen homelink, cargador inalámbrico para celulares (Qi) y retrovisor electrocromático.

·         La versión Limited de Sienna 2021 cuenta con pantalla trasera de 11.6” con control remoto, entrada para auxiliar, 12 bocinas firmadas por JBL, sistema de navegación, así como cámara de reserva con limpiador 360°; además, a partir de la versión XLE cuenta con apertura de puertas laterales y cajuela con sensor de pie.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar