Autos

Subaru WRX ’22 rompe la portada

Aquí hay un primer vistazo a las pruebas del Subaru WRX 2022 cerca de Ann Arbor, Michigan.

Subaru utilizó el Salón del Automóvil de Tokio 2017 para presentar su Viziv Performance Concept, que ofreció un vistazo a los modelos WRX de próxima generación previstos para el año modelo 22. Un par de meses después, en el Tokyo Auto Saloon 2018, se reveló el concepto Viziv Performance STi.

El prototipo que se ve aquí parece tener mucha influencia de estilo de ese concepto. Autocar habló con el jefe de diseño de Subaru, Mamoru Ishii, donde declaró: “Un coche de este tipo [el concepto] genera muchas expectativas, tanto dentro de la empresa como de nuestros clientes. Lo que sabemos es que el estilo de vida de nuestros clientes está cambiando y tenemos que responder a eso ”.

 

Han estado circulando rumores sobre un reemplazo de cuatro cilindros de 2.4L turboalimentado (un tipo bóxer) conocido como FA24, que podría impulsar el próximo WRX STI con 400 hp y 361 lb.-ft. de torque. Actualmente, el cuatro cilindros turbocargado FA24 2.4L mueve el Ascent de tres filas más grande de Subaru.

No hay confirmación sobre si el WRX usará una versión similar de ese nuevo 2.4L turboalimentado, o si confiarán en el 2.0L turboalimentado de cuatro cilindros establecido. Espere que el WRX de próxima generación ofrezca una transmisión manual o automática de seis velocidades. Se espera un debut oficial alrededor del segundo trimestre de 2021.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar