Autos

Suzuki México entrega autos al equipo de Pumas #Balonalvolante

El día de hoy entregó Suzuki México 65 autos a los  jugadores del equipo de @PumasMX, tanto femenil como varonil, a su equipo técnico y Goyo,  entre los que destacan Swift y  Ignis. Les da las herramientas para crecer y ser campeones. Con esta alianza la marca japonesa muestra Fe en la juventud, ha sido pieza clave para apoyar este deporte en nuestro país.

Lo anterior fue informado por Hideki Takata, directos de Suzuki México, quien señaló que de ahora en adelante van a ser parte de su camino y desarrollo deportivo. «Equipo de PUMAS esperamos que estos autos los conduzcan rumbo al campeonato».
Por su parte José Remirez, director general de comercialización del equipo, agradeció este apoyo y comentó que en el  2018 comenzó la relación de Suzuki con PUMAS de la Universidad Nacional Autónoma de México y  han acercado en conjunto, esta marca a la comunidad universitaria y del fútbol, con diferentes actividades promocionales.
Dijo que Suzuki ha sido el único en entregar coches a todo un plantel de fútbol  inclusive ha regalado dos unidades a los aficionados en el estadio olímpico a través de diferentes actividades, participa  y es muy entusiasta en eventos de responsabilidad social en donde demuestran su ayuda. Apoya a todos los niveles del club femenil, varonil y a los niños,  inclusive en el torneo de las filiales que se denominan «El torneo interfiliales de Suzuki donde participan  mil 500 niños.
Con gran júbilo los miembros de los equipos de fútbol de PUMAS tanto femenil, varonil, cuerpo técnico y Goyo, entre goyas y aplausos recibieron con júbilo sus vehículo obsequio de Suzuki.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar