Autos

SWIFT PLUG-IN

A pista para proyecto de investigación  

Anunció el gobierno de Hamamatsu, Japón el inicio de un estudio destinado a la fabricación de automóviles ecológicos viables de nueva generación.

El proyecto llamado The Hamamatsu social experiment project on next-generation eco-cars (Proyecto experimental de autos ecológicos de nueva generación), unirá el esfuerzo de varias empresas, instituciones educativas, órganos gubernamentales y otras organizaciones.

Tienen como objetivos reunir y analizar los datos generados a partir de los próximos experimentos que se pondrán en práctica, para la creación de autos  ecológicos.

Trabajar con empresas locales para identificar y perseguir objetivos  de desarrollo. Crear nuevas tecnologías  asegurando su confiabilidad para uso generalizado y  trabajar juntos para establecer una infraestructura de baterías recargables.

El esfuerzo conjunto para la creación de la próxima generación de autos ecológicos, aumentará las actuales capacidades tecnológicas de la región de Hamamatsu, cede de Suzuki Motor Corporation. Además ayudará a hacer realidad una sociedad amigable con el medio ambiente con vehículos de baja o mínima emisión de bióxido de carbono.

Los primeros experimentos on-road en los que participará Suzuki con el híbrido Swift Plug-in, iniciarán a finales de septiembre del año en curso.

 Participantes del programa:                             

Suzuki Motor Corporation

Yamaha Motor Co.

Ensyu Railway Co.

Chubu Electric Power Co.Inc.

Volkswagen

Softbank Mobile Corp.

ASTI Corporation

NST Co. Ltd.

Cámara de Comercio e Industria en Hamamatsu

Organización Hamamatsu Technopolis

Universidad de Shizuoka

Instituto de Ciencia y Tecnología Shizuoka

La Ciudad de Hamamatsu y

La Prefectura de Shizuoka (como observadores)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar