Autos

Tacoma 2020, la pickup orgullosamente mexicana

Construida con materiales de alta resistencia y una cabina ligera y espaciosa.

Orgullosamente mexicana,Tacoma 2020 de Toyota. Cuenta con una estructura construida con materiales de alta resistencia y una cabina ligera y espaciosa.

Una nueva demostración de su poder es su capacidad de arrastre con gancho, la cual va de 1,586 (sin frenos) a 3,035 kilogramos (con frenos); asimismo cuenta con una de las cajas de carga más aguantadoras, pues además de soportar hasta 635 kg. en su versión Sport 4×2, es práctica, útil y durable gracias al compuesto de SMC (Sheet Molding Compound), el cual es ligero y extremadamente resistente al maltrato y a la corrosión.

Monta un motor de 3.58L con 6 cilindros en línea que ofrece una potencia máxima de 278 HP y 265 lb-pie de torque. Además de una transmisión automática de 6 velocidades, suspensión delantera Independiente tipo doble horquilla con resortes y barra estabilizadora, y la trasera Dependiente de eje rígido y muelles semielípticos.

En cuanto a seguridad, además de las 7 bolsas de aire, incorpora la base del reconocido Star Safety System de Toyota: Control de Tracción (TRAC) y de estabilidad (VSC), Frenos con ABS, distribución y asistencia de frenado (EBD y BA) y control de balanceo de remolque (TSC).

Cuenta con un sistema de infoentretenimiento Android Auto y Apple CarPlay con funciones de teléfono, mapas y mensajes en su nueva pantalla de 8” disponible en sus 3 versiones.

Este nuevo modelo incorpora en todas sus versiones 8 ajustes eléctricos en el asiento del conductor; incluso, en la edición Especial 4×4 integra un cargador inalámbrico para smartphones que funciona desde la consola.

También ‘cargará’ con las acciones de Responsabilidad Social de Toyota, y será utilizada en varios programas en favor de la población.

Tacoma 2020 está disponible en tres versiones: Sport 4×2 con un precio de $626,900 pesos, Sport 4×4 de $691,900 pesos y Edición Especial 4×4 de $766,600, las cuales están disponibles en 8 colores: blanco, plata, gris, cemento, negro, rojo, beige y azul.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar