Autos

TECHART GTstreet R capturado en Stuttgart

El modelo de rendimiento GTstreet R de la empresa de tuning de Porsche TECHART fue visto estacionado en el centro de Stuttgart. Lo más probable es que el coche se presente en las próximas semanas.

La parte delantera del GTstreet R se ha mejorado aerodinámicamente con respecto al 911 Turbo S. «estándar». Las aletas de fibra de carbono garantizan un mejor flujo de aire en el nuevo faldón delantero. El capó delantero de fibra de carbono con grandes entradas de aire tipo GT3 nos hace esperar una elevación significativamente reducida en la parte delantera. Además, claramente visibles por encima de los guardabarros ensanchados en la parte delantera hay salidas de aire pronunciadas.

La parte trasera cuenta con un alerón aerodinámico de fibra de carbono. Los expertos informan que un perfil de alerón trasero adicional se puede extender de forma variable para maximizar la carga aerodinámica en la pista de carreras.

Además del spoiler, TECHART le ha dado a la parte trasera un faldón más agresivo en comparación con los modelos Zuffenhausen que cuentan con un gran difusor de carbono con dos tubos de escape masivos montados en el centro. Se dice que este sistema de escape deportivo ofrece un sonido profundo.

Además de los bordes del automóvil, las ruedas de la carrera de Fórmula VI están equipadas con discos aerodinámicos. Dado que TECHART tiene su propia fabricación de carbono, estos discos aerodinámicos probablemente también estarán hechos de ese material.

El rendimiento del motor debajo de las alas solo se puede adivinar. Con el aumento de rendimiento para el 911 Turbo S de 60 hp y 74 lb.-ft. a un total de 710 hp y 665 lb.-ft., se espera una potencia total de alrededor de 800 hp para la segunda etapa de potencia. Esto significa que el TECHART GTstreet R será significativamente más rápido que su homólogo de la fábrica de Zuffenhausen.

Si bien el interior de este prototipo en particular no se modificó, TECHART es conocido por sus programas de refinamiento interior hechos a mano. Para el predecesor, estaba disponible un paquete clubsport con barras antivuelco, asientos deportivos y volantes individualizados. Espere lo mismo para el nuevo modelo, también, sin tener que prescindir de las características de confort estándar del modelo base.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar