Autos

Todos piensan mal del Karma, pero este es un Karma especial

Uno de los deportivos eléctricos más atractivos de la actualidad

Todos piensan mal del karma, claro dependiendo como les vaya en la vida, pero con  este Karma Revero GT todos quisieran tenerlo. La silueta exterior progresiva de Revero GT. Su forma se esculpe sin esfuerzo, logrando un equilibrio armonioso de energía dinámica y serenidad. La amplia distancia entre ejes, la larga relación entre el tablero y el eje y las líneas de defensa fluidas expresan el carácter fuerte e imponente del Revero.

La industria aeroespacial pionera de California inspiró el diseño exterior del Revero GT. Las turbinas y las secciones del ala influyeron en los detalles dinámicos de la parte delantera. Los expresivos faros y luces traseras LED brindan un aspecto moderno y envolvente. ADN de karma desde todos los ángulos.

Los lados de la carrocería suavemente inclinados fluyen limpiamente desde la parte delantera del Revero GT hacia la parte trasera. Las líneas resaltadas y sombreadas se ven dibujadas sin esfuerzo y agregan tensión positiva a las superficies modeladas del sedán. El resultado es un vehículo aerodinámico, elegante y apto para la carretera, listo para emprender cualquier viaje.

Debajo del hermoso cuerpo del Revero GT reside un motor en línea de tres cilindros BMW TwinPower Turbo suministrado por BMW AG para alimentar el generador eléctrico a bordo. Entrega de 536 hp, 550 lb-ft. de torque y 0-60 mph en 4.5 segundos, el Revero GT acelera sin esfuerzo y con un equilibrio perfecto.

Debajo del hermoso cuerpo del Revero GT reside un motor en línea de tres cilindros BMW TwinPower Turbo suministrado por BMW AG para alimentar el generador eléctrico a bordo. Entrega de 536 hp, 550 lb-ft. de torque y 0-60 mph en 4.5 segundos, el Revero GT acelera sin esfuerzo y con un equilibrio perfecto.

Solo con el paquete de baterías, los conductores disfrutarán de hasta 80 millas de autonomía eléctrica pura, extendida a 360 millas por el generador a bordo de tres cilindros altamente eficiente para la experiencia definitiva de gran turismo eléctrico de lujo: lo mejor de ambos

Los frenos regenerativos con pinzas delanteras de seis pistones reducen el arrastre no deseado para una sensación adecuada en cualquier superficie de la carretera. Se pueden alternar tres niveles de fuerza de regeneración de frenado a través de la palanca de cambios derecha en el volante.

El manejo preciso del vehículo a cualquier velocidad utilizando un módulo de dirección de relación de transmisión variable y un sistema de suspensión fuertemente afinado responde rápidamente a las demandas del conductor para una conducción suave y conectada.

La arquitectura digital líder en la industria, la cancelación activa de ruido, el infoentretenimiento y la tecnología táctil táctil 3D respaldan un entorno de conducción atractivo y conectado, lo que le permite disfrutar del viaje tanto como el destino.

¿Y tu que piensas del Karma?

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar