Autos

Toyota Camry 2021 agrega más variantes y aumenta la seguridad

Con su nuevo aspecto deportivo y dinámico, se convierte en el reflejo de lo que quieres transmitir. Integra más asistencia en el manejo y un look renovado. Viene con ligeros cambios estéticos mejora el diseño frontal, tecnológicas y de seguridad.  El primer grado híbrido XSE combina el tren motriz más eficiente en consumo de combustible del Camry con su máxima expresión de la combinación deportiva y de lujo

Todas las variantes del Camry 2021 reciben una nueva pantalla multimedia flotante en tamaños de 7 o 9 pulgadas, un diseño frontal más agresivo, rines con nueva imagen el diseño de los rines depende del nivel de equipamiento pueden ser de 17 o 18 pulgadas. Además cuenta con el paquete de seguridad Toyota Safety Sense 2.5+.

Viene equipada con frenado automático de emergencia, sistema de precolisión con detección de peatones, control de crucero de radar dinámico de alta velocidad (DRCC), alerta de cambio de carril, recordatorio del asiento trasero, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y luces altas automáticas.

El nuevo diseño del interior, cuenta con tres pantallas disponibles, la central de siete o nueve pulgadas según la versión con Android Auto, Apple CarPlay y Amazon Alexa, un cuadro de instrumentos digital de siete pulgadas y el Head Up Display de 10 pulgadas.

Cuenta con 10 bolsas de aire estándar y el sistema de seguridad Star de Toyota, control de estabilidad, control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia de frenado, sistema de frenos antibloqueo y cámara de reversa.

El Camry 2021 viene con las siguientes motorizaciones: 2.5 litros de cuatro cilindros con 203 caballos de fuerza y 184 libras-pie de par, un 3.5 litros V6 con 301 caballos de fuerza y 267 libras-pie de par y finalmente la versión híbrida del modelo que cuenta con el sistema híbrido de Toyota que combina las cualidades del motor de combustión de 2.5L con un tren motriz eléctrico.

  • Primer Toyota en presentar el nuevo sentido de seguridad 2.5+
  • Nuevo, primer grado híbrido XSE
  • Estilo frontal restaurado
  • Nuevas pantallas multimedia flotantes de 7 y 9 pulgadas
  • Nuevos y lujosos asientos con diseño en espiga en XLE
  • Tablero revisado y ajuste de consola en todos los grados
  • Nuevos colores exteriores vibrantes

Se espera su arribo a tierra azteca a fines de este año, principios del otro. Solo hay que estar al tanto

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar