Autos

Toyota confirma el nuevo Aygo X

Toyota confirma el nuevo Aygo X, el nombre del próximo crossover del segmento A de la compañía. Con la «X» pronunciada como «cruz», el nuevo modelo señala la incorporación a la creciente oferta de productos crossover de  la marca, Aygo ha sido el producto más accesible de Toyota apreciado por los clientes debido a su carácter juvenil y divertido.

Al desarrollar el nuevo Aygo X, Toyota decidió continuar como un proyecto interno completo para entregar el primer cambio completo de modelo planeado, desarrollado, diseñado y producido en Europa en el centro de desarrollo de Toyota Motor Europe.

El automóvil compacto más nuevo de la gama de Toyota se basa en la exitosa plataforma GA-B de la nueva arquitectura global de Toyota, presentada por primera vez con el nuevo Yaris, el actual automóvil del año 2021 en Europa, y más recientemente con el nuevo Yaris Cross. .

Desarrollado en Europa, para clientes europeos, el equipo de desarrollo de Aygo X estudió la vida actual y futura en entornos urbanos y suburbanos en Europa para ofrecer un crossover compacto seguro exclusivo del segmento A que se producirá en Kolin en Toyota Motor Manufacturing República Checa. .

El nuevo Aygo X se dará a conocer a principios de noviembre

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar