Autos

Toyota demuestra en SEMA Show que los hibridos pueden ser deportivos y tuneados

Prius C&A Custom Concept

Muestra Toyota en SEMA Show que los hibridos pueden ser deportivos y además modificados como es el caso del Prius C&A Custom Concept

Este trabajo puede ser del gusto de algunos pero tal vez no tanto de los más exigentes a quienes nos les parece tan acertada la preparación del Prius C&A Custom Concept y esto es porque viene siendo una fusión del híbrido japonés con el Lamborghini Reventón.

Los representantes de Toyota informaron que la marca conserva intacta sus propiedades mecánicas. Cuenta con un kit exterior muy reshulón hecho en fibra de carbono. Aunque no explicaron si mejora la aerodinámica o la empeora.

Le colocaron las llantas son de 18 pulgadas Goodyear Eagle, “eco-sport”. La suspensión es deportiva, firmada por TEIN, rebaja la altura en cuatro pulgadas delante (101,6 mm) y seis pulgadas detrás (152,4 mm). Por lo que el pequeño aleron de la parte trasera al parecer solo es adorno.

El interior está forrado en Alcántara de arriba a abajo, los asientos del pasajero y copiloto están firmados por Recaro con logotipos C&A. Tiene instrumentación adicional, como aceleraciones, potencia, odómetro, termómetro del agua y voltímetro.

En el caso del sistema de navegación por Denso tiene una función para ayudar a los hypermilers: indica la potencia entregada por el motor térmico y el eléctrico, el ángulo de giro de las ruedas, velocidad, ángulo de pisada del acelerador y odómetro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar