Autos

Toyota Tundra 2022

Toyota ha estado exhibiendo la Tundra ’22 durante aproximadamente un mes, pero solo ha mostrado tomas de los ajustes más altos e imágenes recortadas estratégicamente. Sin embargo, aquí hay un primer vistazo al interior medio / base junto con una mejor idea de qué esperar de la Tundra.

Mirando hacia adentro, la Tundra (media / base) recibirá una pantalla de navegación relativamente pequeña que está flanqueada por un par de ventilaciones. Debajo de la pantalla se encuentran los controles HVAC junto con un puerto USB para cargar. Los materiales parecen ser similares a la Tundra actual, junto con un diseño similar al tablero.

Viajará en una plataforma completamente nueva, internamente llamada F1, que se dice que es lo suficientemente flexible como para adaptarse a todos los modelos de camionetas y SUV de Toyota en todo el mundo. Eso significa que la plataforma apoyará no solo a la Tundra, sino también a la Tacoma y al HiLux más pequeño, que no se vende en los Estados Unidos ni en Canadá, así como a los modelos SUV, incluidos el 4Runner y el Sequoia.

Una nueva automática de 10 velocidades que apareció por primera vez en los modelos Lexus LC y LS también está programada para todos los vehículos de tracción trasera de Toyota, incluida la Tundra. La Tundra mantendrá su V8 ​​de 5.7L, aunque se cree que una configuración híbrida de V6 de 3.5L con doble turbocompresor aún puede encontrar su camino en la Tundra.

Photo credit: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar