Autos

Transforman un Aston Martin DB9 en un DBS

Los autores de este magnifico trabajo son Edo Competition

Como siempre lo hemos comentado, quien modifica su auto es por ser diferente a los demás, pero podría caber también el hecho de querer demostrar poder o dinero, no lo sabemos, tal es el caso del ruso que pidió a Edo competition que transformara su Aston Martin DB9 en un DBS.

La transformación es especial al modificar el DB9 en un Aston DBS, aunque es el mismo auto pero con diferente chasís. El trabajo ha sido intenso al comenzar por  cambiar completamente la carrocería y sustituirla por paneles de fibra de carbono, hasta mejorar suspensiones y sistema de frenos.

Es un excelente trabajo al grado de que a pesar de que lo observen con detenimiento no podrán notar que es un Aston DB9. Bueno esto, siempre y cuando no vean el interior ya que a pesar del re tapizado con en cuero y Alcántara sigue teniendo las mismas formas.

 

De igual manera modificaron el motor V12  5.9 para entregar 558 CV de potencia máxima muy por encima de los 476 CV que entrega de serie. La velocidad máxima es de 320 km/h. Por lo tanto, es bastante superior en ambos aspectos tanto al modelo base como al modelo que imita, ya que el DBS se queda en 510 CV y 302 km/h. de los 476 CV que entrega de serie.

Las vías, tanto delantera como trasera, se han ensanchado para darle más estabilidad a altas velocidades y se han añadido nuevos discos de freno, con unas medidas de 405 mm delante y 380 mm detrás. Todo el sistema de suspensiones se ha revisado y mejorado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar