Autos

Un primer vistazo real al RAM Rebel TRX ´21, listo para enfrentarse al Raptor

Se espera que RAM lance un rival completo con el pickup de rendimiento Raptor basado en Ford F-150 en 2020 con el Rebel TRX. Se espera que obtenga la versión Hellcat del V8 sobrealimentado de 6.2L que se encuentra en modelos como el Dodge Challenger Hellcat y el Jeep Grand Cherokee Trackhawk, por nombrar solo dos.

Se espera que la cifra de 707 CV permanezca (se puede escuchar claramente), y al igual que otros modelos equipados con Hellcat, el RAM Rebel TRX parece que obtendrá un cuerpo revisado que se espera que sea más musculoso, basado en el camuflaje pesado de este prototipo .

La altura de manejo y los neumáticos parecen tomarse de la variante Rebel orientada fuera de la carretera del 1500, lo que sugiere que el Rebel TRX también tendrá destreza fuera de la carretera para rivalizar con el Raptor.

Espere que el Rebel TRX salga a la venta en algún momento en 2020, ya sea etiquetado como un modelo ’20 o ’21. Los precios deberían rivalizar con los de los Raptor, que comienzan en alrededor de $ 54,000.

Crédito de la foto: Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar