Autos

Un vistazo anticipado a VW Golf R

El Volkswagen Golf R de próxima generación fue visto recientemente haciendo algunas pruebas en la nieve. Si bien algunos pensaron que no había camuflaje a la vista en este prototipo, una buena mirada al parachoques delantero y el corte para los tubos de escape y el difusor en la parte posterior revela un poco de plástico en la parte delantera y un trabajo de pintura inteligente en ambos extremos. Incluso los umbrales de las puertas pueden ser falsos. Sólo el tiempo dirá.

Los detalles específicos en el prototipo presentan marcas claras del ADN del Golf R: este prototipo del modelo de rendimiento de gama alta del VW Golf Mk8 2020 presenta todos los elementos exteriores típicos del Golf R. Suspensión rebajada y ruedas de gran tamaño con neumáticos de perfil bajo. , parachoques más deportivos con grandes tomas de aire en la parte delantera y un difusor masivo en la parte trasera flanqueado por escapes redondos cuádruples, alerón de techo más grande, faldones laterales y pinzas de freno pintadas de azul en discos de freno masivos (perforados en la parte delantera).

Emparejado con una transmisión automática DSG de doble embrague y un sistema 4Motion AWD estándar, el VW Golf R debería ser incluso más rápido que su predecesor. Equipado con el Paquete de rendimiento, el Golf R actual hace 0-60 mph en 4.6 segundos y alcanza un máximo de 167 mph.

Se espera que el nuevo VW Golf R debute a mediados de 2020, posiblemente en el Goodwood Festival of Speed ​​de julio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar