Autos

Una colección Corvette en venta en Anaheim, California

Con un kilometraje combinado de los siete autos, lo que equivale a solo un supermercado de más de 4,000 millas

Con un kilometraje combinado de los siete autos, lo que equivale a solo un supermercado de más de 4,000 millas, esta oferta de bajo kilometraje trae mucha historia con poco desgaste. Corvette Mike en Anaheim, California, ha asegurado estos autos de un solo coleccionista y los ofrece individualmente o como un juego.

El conjunto completo lleva consigo una historia muy deseable y rara de Corvette de las generaciones C4 y C6. Algunos de los grandes RPO (Opciones de producción regulares) de ambas épocas están contenidos en esta colección, y como tienen un kilometraje tan bajo, son grandes representaciones de cada uno por derecho propio.

El coche más antiguo del grupo es un Quasar Blue Metallic 1990 R9G . Con un aspecto muy peatonal con su fábrica Tune-Port y seis velocidades, este auto está realmente construido para funcionar con los mejores.

Corvette Mike

En 1988 y 1989, Chevrolet construyó Corvettes específicamente para el «Corvette Challenge», que puso a todos los autos dentro de la misma especificación, y confiar en las habilidades y la suerte del conductor decidiría entre ganar o no.

El Corvette Challenge fue un esfuerzo de dos años de gran éxito. Para 1990, con Chevrolet listo para lanzar su nuevo ZR-1 al mundo, el foco cambió a la construcción de autos para el World Challenge Series de SCCA bajo el RPO R9G.

La opción R9G proporcionó al auto donante una lista de opciones que incluía resortes de alto rendimiento (Z51) con suspensión ajustable de FX3. Cualquier modificación para las carreras se dejó específicamente a los equipos de carrera. Estos autos solo estuvieron disponibles durante una semana, y solo se fabricaron 23 autos.

Muchos, como este, terminaron en colecciones, mientras que unos pocos siguieron corriendo. Este auto es el único producido en Quasar Blue y se ofrece con un motor de carrera. Con solo 484 millas en el odómetro, parece que acaba de salir de la fábrica.

Ruby Red Liner

Apenas unos años después, el ZR-1 iba fuerte, y este Ruby Red estaba saliendo de la planta de Bowling Green Assembly. Por supuesto, este auto es un caballo de un color diferente, con su motor LT5 de alta velocidad diseñado por la gente de Lotus y construido por Mercury Marine en Stillwater, Oklahoma. Mientras que sus caderas más anchas y varias insignias ZR-1 te permiten saber que es el Rey de la colina, el sonido de un LT5 en una canción completa es realmente fascinante.

Corvette estaba celebrando 40 años de producción, y este auto viene sumergido en esa sombra festiva de Ruby Red (RPO Z25) con los 40 apliques que lo acompañan, tanto por dentro como por fuera. Con solo 530 millas, este auto se encuentra en condición de sala de exhibición y presenta tapas pintadas y transparentes.

La gran salida

En 1996, el público comprador se dio cuenta de que una nueva generación de Corvette muy diferente estaba en el horizonte. ¿Suena familiar? Para ayudar a impulsar las ventas para el último año del C4 Corvette, Chevrolet aprovechó la historia digna de la carrera de Corvette y recuperó el Grand Sport.

Esta generación no era tan «preparada para la carrera» como los originales en el ’63, pero eran muy capaces con sus motores LT4. El LT4, también disponible en los Grand Sport Corvettes, trajo 330 caballos de fuerza y ​​solo estaba disponible con transmisiones manuales, probablemente debido al requisito del diferencial trasero Dana 44 que se emparejó automáticamente con la transmisión de 6 velocidades.

Corvette también estaba disponible en versión coupé y convertible para su último año y este dúo Admiral Blue presenta ambas formas. Con un poco más de 1,500 millas entre los dos, estos autos han sido bien conservados para su siguiente (s) cuidador (es).

Track Star Car

Se ofrecieron dos Corvettes de edición especial para la producción de 2009, la Edición de Campeonato GT1 y la Edición de Competición Deportiva. Mientras que el auto GT1CE estaba adornado con una colorida librea que celebraba las diversas victorias en los campeonatos de Corvette, la versión Competition Sport puso el manejo y la capacidad de la pista a la vanguardia y limitó los colores exteriores a Blade Silver y Black.

Los Corvettes deportivos de competición fueron diseñados para los entusiastas ocasionales de autocross o de pista, y estaban disponibles en configuraciones de cupé Z06 y Z51. Ambos coches contaban con opciones de rendimiento tales como un enfriador diferencial, escape NPP y una pantalla de visualización frontal. Los autos Z51 presentaron un LS3 con 436 caballos de fuerza, mientras que los autos Z06 corrieron con toda su fuerza con 505 ponis del LS7.

Este auto no ha visto mucho tiempo en pista, con solo 46 millas en el odómetro, pero eso no significa que no debiera, ya que estos autos realmente estaban destinados a ser conducidos. Comprensiblemente, este no verá muchos vértices, pero afortunadamente, hay muchos otros Z06 disponibles para satisfacer esa necesidad.

Red Devil Redux

¿Recuerdas cuando los rumores sobre el «Diablo azul» se estaban infiltrando en las interwebs, y luego, cuando el auto finalmente hizo la luz del día como la última versión del ZR1 RPO? Todos habíamos visto el ZR1 cuando este auto salió de la línea en 2011 , pero Supersonic Blue también es sorprendente, y con 638 caballos de fuerza, su rendimiento es igual de impresionante.

Este automóvil viene bien equipado con su 3ZR Premium Equipment Group y sus ruedas cromadas ZR1. Los conocedores de poco kilometraje seguramente podrán apreciar sus 838 millas en el odómetro que se encuentra en el interior del ébano / titanio.

Un combo de despedida

Chevrolet no está en contra de usar «Ediciones de coleccionista» para ayudar a impulsar las ventas durante los últimos días de producción de una generación y la generación C6 puede ser la mejor oferta hasta el momento.

Más que una simple actualización de color y logotipo, el Chevrolet Corvette 427 60th Anniversary Convertible 2013 no solo tiene la descripción más larga, sino que combina algunas de las mejores ofertas de toda la generación. Mike Vietro, de Corvette Mike, lo dijo mejor: «En mi humilde opinión, los poderes de ser del estudio de diseño de GM deben ser aplaudidos por ejecutar una influencia tan dramática en el mundo del coleccionista de Corvette».

El LS7 de 505 caballos de fuerza estaba anteriormente, solo disponible en el cupé Z06. Las personas que querían el viento en sus cabellos tenían que elegir entre la máxima potencia o la caída o el pop-top, ya que el panel de techo rígido del Z06 no era removible por razones estructurales. Luego, aparece esta belleza de mezcla, que SÍ presenta la increíble potencia de 7L, de suma seca, disponible mediante la utilización del rígido marco de acero del convertible «base».

Para ayudar a mantener a raya el peso adicional, la versión ‘v’ utilizó gran parte de las brocas de cuerpo de carbono de peso pluma del Z06 en toda la construcción. Ah, y por cierto, ¿mencionamos que era un convertible? Si bien puede que no sea bienvenido arrancar la pista sin una jaula antivuelco, muchos entusiastas ahora pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos en la calle.

Fuente: https://www.streetmusclemag.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar