Autos

Volvo Cars expande la línea totalmente eléctrica XC40 RECHARGE

Volvo Cars ha presentado una variante de un solo motor eléctrico en su modelo Volvo XC40 Recharge SUV compacto.  Cuenta con un motor único que le da poder a las ruedas delanteras, amplía la línea de modelos eléctricos de la compañía y marca el camino para cumplir con el objetivo de vender únicamente coches totalmente eléctricos en 2030. La marca sueca estará lanzando una nueva gama de automóviles eléctricos en los próximos años.

El nuevo XC40 Recharge es el segundo coche eléctrico de la línea XC40, la cual se une a la XC40 Recharge Twin que cuenta con un doble motor. Alcanza 231 caballos de fuerza gracias a la batería de 69 kWh y un rango previsto de alrededor de 400 km en una sola carga con el ciclo de conducción WLTP. La batería puede ir de 10 a 80 por ciento de capacidad en aproximadamente 32 minutos gracias a su sistema de carga rápida.

Ambos modelos de XC40 Recharge tienen varios cambios en el sistema y en la transmisión desde su introducción inicial el año pasado, con un mejor alcance y eficiencia. Esto significa que los consumidores tendrán un motor potente y de buena respuesta, junto con un rendimiento bien balanceado para todo tipo de conducción. Estos cambios también serán implementados para los clientes que ya cuentan con una XC40 Recharge a través de actualizaciones inalámbricas.

El nuevo motor único de la XC40 Recharge está a la venta actualmente en ciertos mercados y, como todos los modelos completamente eléctricos de Volvo, podrá ser adquirido en la página oficial de Volvo Car México como parte de la nueva estrategia comercial de Volvo. Los clientes podrán hacer su pedido desde cualquier lugar, ya sea en la comodidad de su propia casa, en una concesionaria Volvo o hacer la orden en línea de la mano de un asesor.

Ambos modelos de XC40 Recharge cuentan con una oferta de cuidado y, en mercados seleccionados, llantas Recharge. La oferta incluye artículos como servicio, garantía, asistencia en el camino, así como seguro y estaciones de carga para el hogar en caso de estar disponibles. Esta oferta hace que sea más atractivo y conveniente adquirir un automóvil eléctrico.

 

 

La XC40 Recharge ofrece a los consumido res un nuevo sistema de infoentretenimiento que cuenta con el sistema operativo Android. El nuevo sistema intuitivo ofrece a los consumidores una personalización nunca antes vista, nuevas tecnologías y servicios de Google como el asistente de Google, Google Maps y Google Play.

Este automóvil también cuenta con un sistema operativo y software más robustos, que se actualizan por medio de conexiones inalámbricas, colocando a Volvo a la vanguardia de servicios conectados a los automóviles.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar