Autos

VW Golf Alltrack ’22 rompe portada en Alemania

El Volkswagen Golf Alltrack de próxima generación ha sido visto durante el desarrollo en Alemania. El prototipo apenas lleva ningún disfraz: el Alltrack intenta engañar a los espectadores con un frente falso, sin engañar a nadie, y se ha empleado un camuflaje creativo alrededor de las luces traseras, que se han hecho para parecerse al auto actual. Si la séptima generación es una indicación, las luces en la escotilla y el vagón serán muy similares, pero no idénticas.

La mayoría de las diferencias entre el vagón y la escotilla se encuentran a popa del pilar B. Además de un techo más largo y plano, también hay un diseño de ventana modificado para la puerta trasera y un voladizo trasero más extenso.

El nuevo vagón debería estar disponible con la mayoría de las opciones de transmisión de la escotilla, incluido el híbrido suave de 48V.

En el interior, el tablero, el interior y el paquete de tecnología se compartirán con la escotilla, incluido un tablero minimalista con un sistema capacitivo de información y entretenimiento con pantalla táctil y un grupo de instrumentos digitales.

Al igual que el hatchback, el vagón también probablemente contará con comunicación de automóvil a automóvil y de automóvil a infraestructura.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar