BAJAJ presente en The Ride: clínica de manejo seguro
Motos

BAJAJ presente en The Ride: clínica de manejo seguro

Con el fin de empoderar a las mujeres mexicanas y ayudarlas a reafirmar su confianza detrás del volante, así como, crear un momento de diversión y recreación alrededor de los autos y motos, se realizó una edición más de “The Ride: una clínica de manejo seguro”, esto del 5 al 7 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Durante este evento, BAJAJ, marca líder en motocicletas a nivel mundial, ofreció diversas actividades para que todos los invitados pudieran disfrutar, tales como hacer un stunt de manera segura, o bien, probar la potencia que ofrece la moto Dominar 400 en el dinamómetro.

Para complementar su participación, la marca ofreció una plática sobre las tecnologías patentadas que ofrece en sus modelos y la importancia de manejar una motocicleta de manera segura. Además, durante los tres días, BAJAJ busco conectar con el público para ayudarlos a encender esa chispa para que sigan explorando, descubriendo y aventurándose por nuevas rutas y experiencias con la seguridad y tecnología que BAJAJ tiene para ellos.