Motos custom

Campeonato Racing Bike México GP400, 2022

Este domingo, en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez, se celebró el décimo aniversario del Campeonato Racing Bike México GP400, la gran fiesta, que vuelve a hacer historia en la industria del motociclismo en Latinoamérica, pues además de reunir a toda la comunidad biker, los amantes de la adrenalina y, claro a los mejores pilotos del mundo, estuvieron presentes las mejores marcas del sector. Entre ellas, BAJAJ, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada.

BAJAJ estuvo presente con un stand, en donde se exhibieron algunos de sus icónicos modelos y los asistentes pudieron comprar diferentes accesorios, desde un casco hasta una chamarra. Pero eso no es todo, Bajaj tenía preparado una serie de experiencias, llevando a su stand la adrenalina de la pista.

Dentro de este, los asistentes tuvieron una vivencia con la Pulsar RS 200 por medio de una rampa para hacer stunts, convirtiéndose así en un profesional del stunt por unos minutos, y para aquellos que querían sentir la emoción de rodar como un amante del Sport Touring, lo pudieron hacer con la rampa de la Dominar 250.

Sin duda el regreso del GP400 fue todo un éxito, rompiendo récord de asistencia y marcando historia una vez más.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar