Motos customTecnología

CITIO llega a Jalisco, para el mercado mexicano de las motocicletas eléctricas

CITIO empresa 100% mexicana, representa la única opción de movilidad sustentable para el mercado de las motocicletas en México bajo un modelo de tecnología eléctrica, única de su tipo en el continente americano, llega a Guadalajara, Jalisco da paso a proceso de expansión en el territorio nacional, a partir de junio 2022.

Con la apertura de sus operaciones en el estado de Jalisco, ofrece servicios de intercambio eléctrica a través de pilas a base de litio libres de emisiones, se coloca a la vanguardia mundial de este tipo de tecnología en el mundo y abre su proceso de expansión en el territorio nacional, ya que hasta el momento únicamente tiene presencia en la capital del país.

ServandoCanales, director general de CITIO, afirmó que la mayor y mejor utilización de vehículos eléctricos, tanto motocicletas como automóviles, será una de las principales tendencias de la movilidad en los próximos años en México, por lo cual el desarrollo de sistemas de intercambio para este tipo de unidades será una tendencia irreversible que colocará a nuestro país a la vanguardia continental y mundial en materia de movilidad sustentable.

Dijo que CITIO tiene año y medio de haber iniciado sus operaciones en México y ha logrado establecer las bases para iniciar su proceso de expansión sobre el territorio del país, por lo que Guadalajara es un sitio ideal para llevar la tecnología de intercambio de pilas por el creciente uso de motocicletas generales que tiene, así como desde luego el de las propulsadas por pila eléctrica.

Hasta el momento la empresa ha observado un crecimiento de cerca del 400% en su capacidad instalada, mismo que podrá mantener con el inicio de sus operaciones en Guadalajara, la segunda ciudad más importante de México. Explicó que el modelo se basa en el establecimiento de módulos de intercambio en los cuales los usuarios de una motocicleta modelo Voltium Gravity de Italika pueden entregar la batería y cambiarla por una completamente cargada en un proceso que lleva menos de dos minutos en promedio.

CITIO da inicio con la apertura del mercado de jalisco a un proyecto de expansión de sus modelos de intercambio en la capital mexicana, que le permitirá ir aperturando mercados stastatls a lo largo de los siguientes años y ofreciendo con ello una tecnología única en beneficio de la movilidad sustentable de nuestro país.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar