Clubes

Propiedad de Dios, Cultura Low Rider y Lowbike

En un evento organizado por Propiedad de Dios, evangelismo callejero,  tuvimos un acercamiento con lo que es denominado como Cultura Low Rider  viene de los años 60´s/70´s  es  una forma de manifestación de la cultura chicana en la cual se modificaban coches clásicos, con un sistemas hidráulicos que básicamente consisten en suspensiones modificadas para ser controladas mediante dispositivos. Actualmente se unieron Lowbike,  bicicletas modificadas.  Todos ellos tienen un estilo particular de ser y vestir.

Una muestra cien por ciento familiar, donde hubo cortes de cabello gratuito exhibición de autos Low Raider tanto parados como en movimiento, los dueños orgullosos mostraron lo que sus autos viejos modificados podían hacer. De igual forma los clubes de Lowbike presumían sus bicicletas modificadas.

Escuchamos rap donde las rimas hablaban del amor a Dios, al prójimo y así mismos.  Y donde piden que las personas no juzguen a otros por su apariencia. Gran verdad.

Estuvieron presentes diversos clubes como: Puros Impalas Car Club CDMX, Club la Unión, Chilangos México, Chilangos Lowbikers, Crusing For Christ, Zona de Conquista,  Guadalowada, Cultura Low Raider MX, entre otros.  Todos tienen su propio estilo aunque lo que caracteriza a sus vehículos que son autos viejos, aunque hay gran variedad de carros desde 1950 hasta recientes. Son achaparrados, llanta cara blanca, rines de rayos, pintura custom, y cuentan con un sistema hidráulico que les permite moverse de diferentes maneras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar