Clubes

Un Club de buen nivel Renault MX

Único avalado por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo

Como siempre hacemos en los eventos platicamos con algunos miembros de clubes presentes, en esta ocasión fue con el Club Renault MX es el único club afiliado a la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC)  y a la Comisión Nacional Vintage, van a cumplir 5 años desde que se conformó el club y se enfocan en autos que tengan como mínimo 30 años de antigüedad.

Héctor Pérez Chávez, el presidente del club, dijo que son un club que tienen aproximadamente 25 socios con un parque vehicular de 90 autos. Todos con puntuación alta en cuanto al nivel de conservación. Son tan espectaculares sus autos que son los que llevan a los pilotos de la fórmula uno en su recorrido de entrada a la pista. “Participamos en la mayoría de eventos importantes de autos antiguos. Tienen la mayor presencia en la capital y en la ciudad de Guadalajara”.

Señaló que tienen la puerta abierta para nuevos coleccionistas y para las personas que tengan el gusto por la marca Renault. Cualquiera que desee ingresar al club puede hacerlo solamente debe gustarles la marca y tener un auto como se dijo con mínimo de 30 años, cuentan con personas que son restauradores de autos y ayudan a los nuevos socios.

Si estás interesado puedes buscarlos en: Facebook Club Renaultmx o www.clubrenaultmx.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar