Concurso internacional de autos personalizados de Tokio 2024 División de sedán de disfraces
Reportuning

Concurso internacional de autos personalizados de Tokio 2024 División de sedán de disfraces

KUHL JAPAN trae emoción al Salón del Automóvil de Tokio cada año con su gran stand de exposición. También este año se expusieron numerosos vehículos de demostración en el pabellón central 5, que atrajeron la atención de los visitantes.

Este año, la compañía ganó el máximo galardón en la categoría de sedán elegante. Se instala una carrocería ancha en el último modelo Prius 60 . Además, el Prius 60 tiene un diseño sencillo, con un estilo vanguardista que incorpora un diseño distintivo. Precisamente por eso captó la atención de los visitantes.

«Nuestra empresa expuso por primera vez en el Salón del Automóvil de Tokio como KUHL JAPAN en 2012. En ese momento, construimos un automóvil de demostración basado en el 30 Prius y ganamos el máximo premio en la categoría de automóviles ecológicos. Como se trata de una marca que comenzó en «En 1999 teníamos fuertes sentimientos hacia este modelo de coche. El Prius 60 era un vehículo que asumimos con la determinación de volver a lo básico y construirlo adecuadamente», dijo el representante de KUHL JAPAN. La idea del Sr. Kataoka era incorpore un diseño que agrade a los clientes tanto como sea posible en este diseño simple.

Básicamente, es un diseño elegante de carrocería ancha, pero con elementos como los estribos laterales, el silenciador de seis cilindros y las ruedas con una forma cóncava radical, agregamos «un poco de radicalidad que te hará reír, para darle impacto». .» Parece que fue hecho con esto en mente. El difusor situado en la parte inferior del paragolpes trasero tiene una idea innovadora al tener dos partes: una superior y otra inferior. Respecto al impresionante silenciador de 6 orificios, dijo: «También comercializaremos un silenciador de 4 orificios para satisfacer los gustos generales».

Además, la parte inferior del paragolpes delantero se compone de dos partes: una parte superior dorada y una parte inferior con aletas laterales negras. Por supuesto, es posible instalar la parte superior sola. Esto por sí solo mejora la sensación deportiva, pero añadir la parte inferior definitivamente mejorará la sensación de unidad con los laterales y la parte trasera.

El guardabarros delantero se caracteriza por este diseño vertical en forma de conducto. Además, los difusores laterales están equipados con grandes aletas en la parte delantera y trasera, creando un diseño que permite que la sensación de amplitud de los guardabarros delanteros y traseros se extienda directamente hacia los lados. Las ruedas también están equipadas con RUEDAS VERZ producidas por KUHL JAPAN. Este atrevido diseño cóncavo, al igual que otras piezas aerodinámicas, es uno de los aspectos más destacados de este trabajo.

El difusor lateral parece tener una sensación tridimensional que sigue no sólo las aletas delanteras y traseras sino también el diseño constricción adoptado en el modelo normal. Fueron muy exigentes a la hora de aprovechar al máximo el sencillo diseño del 60 Prius.