Cuatro destinos para rodar con papá
Motos

Cuatro destinos para rodar con papá

Si tienes un papá apasionado por las motos, sin duda una de las mejores experiencias puede ser compartir vivencias emocionantes al descubrir nuevos destinos. Por ello, BAJAJ  te comparte 4 rutas para organizarle una rodada a papá sin alejarte mucho de la Ciudad.

  • Metepec: Rodar a Metepec significa entrar a un ambiente bohemio lleno de artesanos, alfareros, talabarteros y creadores de vitrales. Al caminar en una velada entre los puestos de comida, encontrarás el placer de sus distintos platillos. Su ubicación te envuelve en un clima templado lleno de sauces y árboles frutales, siendo el Árbol de la Vida su representación icónica del arte.
  • Cholula Puebla: Es una ciudad pequeña y llena de tradiciones, pero lo más característico son sus incomparables paisajes y gastronomía, razones suficientes para ser uno de los pueblos mágicos más importantes de Puebla. Basta decir que esta ruta nos ofrece paisajes y gastronomía para que prendan los motores.
  • Malinalco: Además de su cercanía a la Ciudad de México, su clima es prácticamente inmejorable y sus montañas y exuberante vegetación conforman un paisaje que se queda grabado en la retina. Este pueblo de origen indígena conserva la magia del México prehispánico y combina el paso de la historia a través de sus calles empedradas y sus conventos coloniales.
  • Tres Marías: Un lugar emblemático para los amantes del motociclismo. Directo de la región centro sur del país, el municipio de Tres Marías ubicado entre la CDMX y Cuernavaca Morelos, es visitado por cientos de bikers cada fin de semana. Sin duda, es un lugar con amplia oferta gastronómica que acoge a los viajeros.

Estas son solo algunas opciones de trayectos, si ya las conoces puedes explorar nuevos destinos. No lo pienses más, traza tu ruta, sal a rodar con tu papá y vivan una experiencia inolvidable.

Si, además del roadtrip, quieres sorprender a papá con la moto perfecta para dominar todo el país, y tener experiencias de touring, la Dominar 400 de BAJAJ, será la mejor opción, ya que cuenta con tecnología y atributos ideales para el sport touring, la motocicleta ideal para la ciudad y/o carretera.