Cursos

Aprende lo nuevo de la industria automotriz el Car Wrap en Vallejo Tuning

Desde cero hasta avanzado

Ha despertado tanto interés entre los amantes de los autos y motos el car wrap que muchos buscan donde aprender la aplicación del vinilo automotriz por lo que acudimos con los experto de Vallejo Tuning, con su principal instalador Tony Ramirez.

Explicó que “No es fácil aprender la aplicación pero como todo con práctica lo vuelve sencillo. No necesitas ser un gran instalador para poder forrar tu auto”.  En la capacitación un auto lo forraron un grupo de 10 personas en 6 horas. En un trabajo profesional lo pueden hacer de dos a tres personas o puedes hacerlo solo si tienes el tiempo.

Comentó que hay piezas en que es conveniente que alguien te ayude como por ejemplo las facias no es difícil pero por lo largo del material para la manipulación y no echar a perder el material.

El curso inicia con una etapa de conocimiento de los productos. Enseguida entran a la práctica inician con piezas planas, algunas curvas, algún espejo. “Cuando se sienten más seguros y nos dicen que quieren hacer determinada pieza nosotros los dejamos tal cual.  Les damos una demostración antes de que ellos lo hagan para que tengan el conocimiento de cómo manipular el material”.

Es un curso, básico se les enseña desde cómo utilizar una navaja, como cortar el martirial para que no se vaya demás, proceso de limpieza instalación y entrega. Intermedio se les deja hacer cosas más difíciles, a quienes ya tienen conocimiento los perfeccionan. Avanzado se les piden que den una muestra de lo que ya saben para ver en que tienen errores y que es lo que quieren perfeccionar. “Con eso vemos y evaluamos al instalador y perfeccionamos”.

Los costos se encuentran entre $2,500 y $3,000 dependiendo de la exigencia del estudiante, se les proporciona el material y la herramienta para la instalación. Se da un curso cada mes dependiendo el número de los inscritos. Y qué nivel tengan.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar