Cursos

Buenas noticias para los interesados en la Aerografía Profesional

Ahora las clases serán continuas

 

Debido a la gran respuesta que ha tenido el Curso de Aerografía y por la petición de varios interesados ahora las clases serán continuas, es decir, no hay fechas para inscribirse, por lo que pueden acudir, el sábado que deseen.

 

 

La empresa Arte y Aerografía en conjunto con www.tuningmex.com mantiene los cursos de aerografía durante todo el año, para que no por falta de tiempo o dinero en el momento de la inscripción se queden fuera de aprender de manera profesional este arte.

 

El cambio constante, las variantes de aplicaciones y las oportunidades del mercado en las que se ha visto envuelta la técnica de aerografía, requiere de prestar atención al desarrollo a la creatividad para cubrir la exigencia requerida por los clientes, hay que adquirir nuevos conocimientos, actualizarse, fortalecer las habilidades adquiridas y mejorar actitudes.

 

 

 

Bajo este escenario ARTE Y AEROGRAFÍA  desarrolla e imparte el curso de “Aerografía Profesional Kustom Automotriz” en el que se podrán explotar al máximo habilidades artísticas en el Aerografía automotriz, es una opción de capacitación y actualización especializada en esta técnica, los maestros han sido entrenados con las técnicas de más alto nivel mundial y se han especializado con las experiencia adquirida a través de 17 años. Curso impartido por el  DG. Matías Velázquez.

 

Han capacitado a empresas como CESVI, TELEVISA y RIGOLETTI entre otras, esto los han definido como la empresa # 1 en Aerografía gracias a su especialidad en el ramo durante años, estas empresas han visto esta técnica como un recurso con alto potencial de aplicación gráfica.

 

Aquí puedes ver los objetivos generales de Aerografía Profesional Kustom Automotriz

 

Objetivo General:

 

Tener un conocimiento profesional de la técnica, con calidad y proyección.

Conocer claramente los alcances laborales y económicos, así como las variantes de aplicación que tiene esta técnica.

Este curso se divide en láminas que cubren las 7 etapas de aprendizaje del aerógrafo:

1.       Historia del aerógrafo, funcionamiento y variantes.

2.       Armado, Desarmado Y Limpieza.

3.       Comprensión Del Funcionamiento Del Aerógrafo.

4.       Control.

5.       Experimentación.

6.       Volúmenes Y Degradados.

7.       Aplicación De Todos Los Conocimientos En Una Lamina De Ilustración Final.

 

 Ponte en contacto con nosotros guadalupe@tuningmex.com; tuningmexm@yahoo.com.mx  si quieres mayor información o inscribirte. Recuerda que por hacerlo de parte de nosotros recibes un importante descuento en el costo de inscripción.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: Auto Sales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar