Cursos

Capacitate de manera gratuita en el Centro de Entrenamiento de Repintado de BASF

Puedes volverte un profesional en pintura automotriz

Como parte de la expansión de BASF Mexicana creó su nuevo Centro  de Entrenamiento en Repintado Automotriz en Toluca, estado de México, que representa una nueva e innovadora etapa sus operaciones comerciales en materia de repintado automotriz  de BASF México, Centroamerica y el Caribe.

Buscan brindar una nueva generación de pintores e igualadores de color. La preparación, educación y profesionalización  que necesitan para impactar primitivamente en sus labores y negocios.

El centro de entrenamiento de 4 mil metros cuadrados, contiene 6 áreas de capacitación práctica, de modo que los estudiantes puedan aprender la Ciencia de los Colores, Sistema de Repintado, Administración de Negocio y demás habilidades. Con este proyecto BASF grarantiza el futuro del negocio de Repintado Automotriz y crear un semillero de igualadores de color que actualmente no existe.

Este nuevo Centro es más amplio y cuenta con tecnología de punta para el Repintado de BASF, algunas creadas por la misma empresa alemana. Imparten cursos de las 3 líneas de pintura que maneja la marca alemana en México: Glasurit, RM y Limco.

Los cursos son gratis aprenden solo se ponen en contacto con ellos BASF el sus redes sociales o con alguno de los distribuidores.  Lo importante es que los cursos son gratuitos. Llegan conocen los productos de la marca, se inscriben el curso es práctico y teórico. Las aulas tienen capacidad para 40 personas y el cursos se da en tres días.

Una persona que no sabe nada de pintura asistiendo a todos los cursos que es más o menos un periodo de 6 años para ir teniendo todo el conocimiento de aplicación, colores, productos. Es bastante extensa la parte técnica y sobre todo es importante acudir a la actualización. Tienen que acudir todos los años por el tema de tendencia de color en los productos.

Cuentan con un Training Center en Cancún, Mazatlán, Monterrey y Guadalajara. https://www.tuningmex.com/reportuning/inauguro-basf-mexico-su-nuevo-centro-de-entrenamiento-en-repintado-automotriz/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar