ClásicosCursos

Clausura del décimo Diplomado de Historia, Rescate y Restauración de Autos Antiguos

Reciben el premio FIVA único en el mundo por su programa educativo

Se llevó a cabo una clausura del Diplomado en historia, rescate, restauración y conservación de autos antiguos, único en México y América Latina. Con actividades interactivas donde los graduados hablaron de sus autos, de su aprendizaje, además de mostrar como quedaron pues los llevaron para mostrarlos.

 

Alberto Navarro representante de la Comisión de Capacitación de la FMAAC (Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección) y Luis Silva Gutiérrez, presidente de la FMAAC

Se le entregaron diplomas a los 15 estudiantes que se graduaron en Rescate, Restauración y Conservación de Autos Antiguos, los encargados de la entrega fueron Alberto Navarro Llamas, representante de la Comisión de Capacitación de la FMAAC (Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección), Manuel Ulises Arévalo Soto, director de 4M’s División Educación, Luis Silva Gutiérrez , presidente de la mesa directiva FMAAC y Juan García Hernández que en agradecimiento de su desempeño, el Dimplomado 10 en su honor lleva su nombre.

Décima generación del Diplomado Juan García en historia, rescate, restauración y conservación de autos antiguos

Manuel Arévalo señalo que el Diplomado se desarrolla, durante 120 horas, en clases Teóricas, Audiovisuales y Prácticas, impartidas por reconocidos coleccionistas e instructores especialistas, en el manejo de la maquinaria que se utiliza en la fabricación y restauración de las diferentes piezas que los vehículos requieren para conservar su grado de originalidad.

De izq a derecha Juan García Hernández, instructor, Manuel, director 4Ms División Educación, Alberto Navarro y Luis Silva de FMAAC

 

Maestro y Juez de autos antiguos Sergio Raúl Nicolai

Y hablando en números comentó «Diez generaciones más de 100 egresados, el más pequeño de 16 años el más grande de 82 años, tres mujeres. Y todos  con una característica la pasión por los autos antiguos»

Alumnos y exalumnos del Diplomado en historia, rescate, restauración y conservación de autos antiguos

Informó Arevalo orgulloso que el año pasado, noviembre del 2018 la Federación Internacional de Vehículos antiguos la FIVA con sede en Francia entregó un reconocimiento a este programa educativo con el premio a la cultura FIVA  en la categoría de educación es un reconocimiento a nivel internacional por la calidad de los docentes que imparten el Diplomado por el nivel a donde esta dirigido y porque esta bien establecido y respaldado por la institución. Premio único en el mundo.

Videos del diplomado en nuestro Canal Oficial Tuningmex en Youtube

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar