Cursos

Continúa el interés por aprender Aerografía

Siguen llegando los interesados en aprender este arte de manera Profesional

La empresa Arte y Aerografía informó que continúa creciendo el interés por sus cursos de aerografía profesional, que cada vez son más las personas que llegan a inscribirse y sus comentarios son de aceptación la única escuela en el D.F. que lo imparte de manera profesional.

Matías Velázquez, director de la escuela, dijo: “ Es importante comentarles que todos los programas los hemos desarrollado con mucha experiencia y cuidado, para que podamos transmitirles la mayor cantidad de conocimientos en el menor tiempo y con la mejor calidad posible, teniendo como objetivo ser la mejor escuela de Aerografía en México».

Eduardo Hernández, alumno de la escuela, comentó que no sabía nada de lo que es la aerografía, cuando ingreso a la escuela, comenzó por lo básico ahora ya sabe el mantenimiento que se le da a las pistolas, ejercicios básicos de caligrafía, delineado y esfumado a mano alzada. “Todavía me falta más pero de haber llegado en cero, para mi esto es un gran avance, así que continuaré hasta llegar a Automotive”

El curso se está impartiendo de manera continua por la demanda que ha tenido. La edad mínima para tomar este curso es a partir de los 12 años en adelante, con cierta capacidad para dibujar o gusto por el diseño.

Así que los interesados en aprender Aerografía de Manera Profesional, las puertas de Arte y Aerografía están abiertas ya que el curso no tiene fecha. Hay facilidades de pago. Para mayor información y descuento escribe a guadalupe@tuningmex.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

13 comentarios

  1. SALUDOS!!
    QUISIERA SABER INFORMACION SOBRE DONDE TOMAR UN CURSO DE AEROGRAFIA , SOY DEL D.F.

    ME PODRAN AYUADR CON INFORMES,

    GRACIAS.

  2. hola buenas tardes espero que se encuentre muy bien, tengo deseos de aprender y pues me gustaria saber que es lo que necesito, cuando empiezan, el costo y las facilidades para pagar, en espera de su respuesta quedo de ustedes a sus ordenes

  3. hola!!!! estoy interesado por este curso y deseo tener mayor informacion sobre el como es el costo, hubicacion de la escuela y horarios espero y tenga una respuesta
    gracias

  4. hola queria saber en que parte estan dictando los cursos, soy estudiantes de artes plasticas de la universidad nacional de la plata, y ya he experimentado algo muy poco con el aerografo, pero quiero llegar a un vivel muy elevado y me interezan los cuersos, si me podes mandar informacion seria muy importante, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar